Buscar este blog

martes, enero 21, 2014

San José reanuda entrenamientos hoy pensando en Real Potosí

El plantel de San José, luego de su retorno de Santa Cruz de la Sierra, ciudad en la que perdió ante Blooming por 2 goles a 1, el reciente fin de semana, como parte de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), hoy reanudará sus entrenamientos, pero pensando en su próximo partido, este domingo 26, ante Real Potosí.

Los "santos", llegaron ayer, poco después del mediodía, tras viajar desde la capital cruceña y por la tarde gozaron de una jornada de descanso para hoy, desde muy temprano, ponerse a las órdenes de Julio César Baldivieso, su director técnico.

Sin duda que la derrota sufrida el pasado domingo ante la academia cruceña no cayó bien en la plantilla de jugadores ni tampoco en el cuerpo técnico, toda vez que Baldivieso debutó con el equipo de la "V" azulada con una derrota, aspecto que este próximo domingo desde las 15:30 horas, intentará ser subsanado tomando en cuenta que el torneo liguero recién comienza y los "santos" no quieren perder puntos de locales.

Referente a los jugadores lesionados, el cuerpo médico, a cargo de Horacio Callejas, hará hoy una evaluación de los futbolistas que fueron parte del equipo que jugó el domingo pasado, aunque se anticipó que no se tiene lesiones de gravedad sino las habituales contusiones que no son de preocupación.

En el partido ante Blooming, simplemente se tuvo dos tarjetas amarillas, una para Carlos Ariel Neumann y la otra para Mario Ovando, no se registró ningún expulsado y el único gol para San José lo anotó Carlos Saucedo.



AYER

Ayer por la mañana, la plantilla de jugadores que no viajó a Santa Cruz, cumplió con el entrenamiento habitual, con la intención de no perder el ritmo de competencia



PETARDOS

Tras concluir el partido, el director técnico de San José, Julio César Baldivieso, en su cuenta de Twitter hizo conocer su molestia por los petardos liberados en el estadio "Ramón Aguilera Costas", cuando se producía el partido entre "santos" y "académicos" y no descartó asumir acciones legales por el accionar, especialmente de la hinchada de Blooming que infringió la normativa de no portar o utilizar fuegos artificiales en los campos deportivos.

"Qué falta de autoridad del árbitro de no suspender el partido por los fuegos artificiales, quedó en el olvido lo sucedido en Oruro? Una falta de respeto a la familia de San José los fuegos artificiales hoy en el Tahuichi, con el departamento legal de San José vamos a ver las acciones a tomar, esto no se va a quedar así, si tienen que rodar cabezas lo vamos a hacer!!", publicó el DT "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario