Buscar este blog

lunes, enero 20, 2014

Video Blooming 2 - San Jose 1


Blooming comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato Clausura de la Liga tras derrotar a San José la noche de este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" por la cuenta de 2-1 colocándose dentro del grupo de equipos que obtuvieron triunfos en la primera fecha.

Jorge Ortiz y Dustin Maldonado convirtieron los goles para el elenco cruceño, ambas conquistas fueron marcadas en el primer tiempo cuando el dominio de las acciones estaba a su favor. En el complemento bajó su intensidad y estuvo cerca de pasar una mala noche.

El descuento para la visita llegó por intermedio de Carlos Saucedo en una oportuna aparición dentro del área que sorprendió a la defensa celeste. El 2-1 fue marcado en la segunda etapa del partido cuando Blooming dio licencias.

El cuadro cruceño convirtió el 1-0 temprano, a los cuatro minutos. Ortiz se encargó de mandar la pelota contra el arco luego de un disparo de zurda desde fuera del área y que ingresó por un costado del pórtico.

Hubo otros acercamientos de Blooming contra el arco de Carlos Lampe, pero sólo uno fue transformado en gol. Maldonado marcó uno de los mejores tantos de esta fecha inicial, al salir velozmente con el balón en medio de tres jugadores e ingresar de manera diagonal al área para definir la jugada con un remate de pierna izquierda mandando la pelota contra las redes a los 37 minutos (2-0).

Después de los dos goles de diferencia Blooming dejó de presionar y perdió muchos balones en la mitad del campo de juego. Los mediocampistas rivales sacaron provecho de esto para realizar con comodidad sus funciones, de esta manera comenzaron a ganar terreno.

La estructura de los santos se volvió más solvente en el complemento con el ingreso de Abdón Reyes, el jugador tarijeño le dio un nuevo impulso al sector ofensivo y San José se animó a buscar el descuento porque la dinámica de los celestes había decaído.

Era el momento apropiado para que el elenco de la "V" azulada saque ventaja de los descuidos que generaba la defensa contraria. Cuando la pelota parecía que iba a salir por línea de meta Reyes sorprendió sacando un centro que fue conectado de cabeza por Saucedo reduciendo la brecha en la cuenta a 2-1 cuando transcurría el minuto 69. Envalentonado por la obtención del descuento, en los minutos finales el equipo de Oruro se acercó con peligro al arco del local y pudo llevarse un mejor resultado, pero el arquero Marco Vaca estuvo acertado para cortar las intenciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (2) SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Carlos Cardozo y Ernesto Zapata

PÚBLICO: 16 mil personas aproximadamente



BLOOMING (2): 1) Marco Vaca, 36) Joel Bejarano, 5) Ignacio Ithurralde, 30) Federico García, 33) Dustin Maldonado, 6) Jorge Ortiz, 8) Diego Sandoval, 37) Dennis Pinto, 9) Sergio Contreras, 7) Pablo Salinas y 24) Jorge Ayala.

D.T. Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Contreras, 25) Sergio Almirón por Pinto y 3) Pablo Pedraza por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jorge Ortiz (m.4) y Dustin Maldonado (m.37).



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 17) Juan Carlos Zampiery, 27) David Díaz, 3) Luis Torrico, 14) Jhosimar Prado, 5) Francisco Argüello, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumann y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Sejas, 25) Ronald Segovia por Prado y 18) Carlos Vargas por Ovando.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Saucedo (m.69).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario