Buscar este blog

sábado, enero 18, 2014

Zampiery en lugar de Juárez es la variante que prueba Baldivieso

A pocas horas de estrenarse oficialmente como director técnico de San José, el cochabambino Julio César Baldivieso aún practica variantes, en el posible equipo titular que este domingo jugará frente a Blooming en Santa Cruz, pues ayer por la tarde, cuando los "santos" cumplieron su entrenamiento en el estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador ensayó el ingreso desde el inicio del lateral Juan Carlos Zampiery, en reemplazo de Ariel Juárez quien estaba tomado en cuenta en los anteriores entrenamientos desde el vamos.

El entrenamiento de ayer consistió en un partido de fútbol de al menos 40 minutos, en los que Baldivieso definió en un 90 por ciento cuál será su equipo titular para enfrentar a la academia cruceña este próximo domingo desde las 19:00 horas y ratificó a Carlos Lampe en el pórtico, una línea defensiva de cuatro, con Juan Carlos Zampiery por derecha, David Díaz y Luis Torrico en el centro y Abdón Reyes por la izquierda.

En el medio campo, estuvieron Francisco Argüello, más lateralizado a la derecha Roly Sejas y por el otro lado a Mario Ovando, con Marcelo Gomes más adelantado y Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo como delanteros.

Luego de los 40 minutos de juego, Baldivieso hizo una única variante, la de Jhosimar Prado, que estaba jugando en el equipo "B" en reemplazo de Abdón Reyes. A más de ese cambio no se realizó ninguna otra modificación en el posible equipo titular que jugará este fin de semana en Santa Cruz.



VIAJE

De acuerdo a la información proporcionada por los dirigentes de la institución de la "V" azulada, el viaje de los "santos" está programado para hoy a las 09:00 horas hacia Cochabamba, vía terrestre y a las 15:00 hacia Santa Cruz, vía aérea, de manera que una vez que arriben a la capital oriental, permanecerán concentrados hasta la hora del partido.

BRAVO

Por otra parte, en la cancha nuevamente se vio la presencia del volante argentino Alexis Bravo, quien fue marginado del equipo, pero que no se llegó a un buen acuerdo, aparentemente porque el jugador no quiere la rebaja de su sueldo para continuar en el plantel, seguramente este tema será definido la siguiente semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario