Buscar este blog

jueves, febrero 20, 2014

Corinsa es sponsor de San José por un año con 30 mil dólares de aporte

La Corporación Industrial Sabaya (Corinsa), mediante su gerente propietario Omar Eid, ayer por la mañana en un acto especial, hizo público el apoyo que se brinda al club San José, con la suma de 30 mil dólares, mediante el compromiso firmado por un año, con el presidente del club de la "V" azulada, Freddy Fernández.

En el acto estuvo el plantel completo de jugadores titulares y suplentes que anoche jugó ante Oriente Petrolero y trabajadores de Corinsa quienes aplaudieron la iniciativa de Eid que expresó que el apoyo se debe al cariño que se tiene al equipo, considerando además que el club, necesita este tipo de incentivos.

"Muchas gracias a Omar (Eid), este aporte es muy importante, gracias a Dios nos abrió las puertas por lo que estamos más tranquilos y trabajaremos en forma coordinada, el apoyo es de 30 mil dólares por este año que seguramente nos cancelarán por cuotas hasta cumplir el monto acordado", expresó Fernández.

Por su parte, el gerente de Corinsa, mencionó que la cooperación económica será mensual y es tomado como un incentivo para el club y los jugadores.

"Nos preocupó mucho verlo último en la tabla de posiciones y como orureños esto no lo vemos como marketing aunque es un poco pero más lo vemos como la obligación de un orureño, es posible que el apoyo se amplíe con el compromiso que haremos con los jugadores por partido ganado afuera y por partido perdido acá", expresó Eid con el principal objetivo de sacar a San José campeón añadió.

PENDIENTE

Eid ofreció a los jugadores la suma de 5 mil dólares como premio por partido jugado y ganado en el interior del país y 2.500 por el empate en calidad de visita pero el compromiso está condicionado por la derrota que se sufra en calidad de local, teniendo que devolver los jugadores los 5 mil dólares. La respuesta de los jugadores quedó pendiente tomando en cuenta que hasta anoche analizaban la tentadora oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario