Buscar este blog

viernes, febrero 07, 2014

Limpieza de vidrios y fachada del estadio "Jesús Bermúdez"

Luego de un acuerdo verbal entre el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y Bomberos Calama Oruro, en la víspera se procedió al lavado de la fachada y las ventanas del estadio "Jesús Bermúdez", lógicamente con el propósito de que ese escenario deportivo muestre su mejor cara.

Según adelantó el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, por el momento el acuerdo es verbal, mismo que en los siguientes días, será documentado, de tal forma que esta labor se realice de manera periódica.

"Hemos tenido un trabajo conjunto con la Policía y Ejército y en ese marco hoy estamos realizando esta labor de limpieza en las paredes y ventanas del estadio que creo no lo hicieron desde que fue refaccionado. Con esta experiencia, estamos tomando la decisión de que este acuerdo verbal que tenemos, lo plasmemos en un documento de manera que esta labor de limpieza se realice por lo menos tres veces al año, porque caso contrario hacer este tipo de trabajo con los funcionarios del Sedede, no sería posible".

Entre los objetivos del Sedede, está mantener limpios los escenarios deportivos del complejo Jesber, en este caso el estadio y Palacio de los Deportes, claro que para ello no solo basta con hacer este tipo de limpiezas. "Creo que la gente que vive por el lugar viendo esta actividad, se animará a mantener limpia la calle, además nosotros colocaremos señalizaciones de limpieza en el complejo Jesber de manera que con el apoyo de todos, tendremos un verdadero complejo deportivo que esté limpio y en condiciones", afirmó Llanque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario