Buscar este blog

martes, febrero 25, 2014

San José se toma un descanso y reanuda entrenamientos mañana

Luego de la victoria conseguida en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (1-4), los jugadores del plantel de San José, gozan de un merecido descanso hasta mañana miércoles 26, fecha en la que retornarán a las prácticas, bajo la dirección de Julio César Baldivieso, desde las 15:30 horas, en la cancha de su propiedad.

Tras su retorno a Oruro, el domingo por la noche, algunos de los jugadores permanecieron en esta ciudad, pero otros decidieron ausentarse a su tierra natal para pasar al menos un par de días junto a sus familiares.

La información fue proporcionada por el responsable de la comisión técnica del plantel, Julio Acosta y la confirmó el asesor legal del club, Marcelo Fernández, quien además expresó que Baldivieso todavía elabora el plan de trabajo que se realizará en la época de Carnavales.

Al conseguir la cuarta victoria "al hilo", el equipo de la "V" azulada recuperó bastante terreno en la tabla de posiciones y cumplida la séptima fecha se sitúa en el puesto 3 de la tabla de posiciones, con 13 puntos, uno menos que Universitario (14), e igualando con Real Potosí (13) e incluso con el mismo gol diferencia, de igual manera Sport Boys (13) pero que tiene dos goles menos.

GOLEADORES

Pero no solo esa es la buena noticia para los "santos", pues luego de la partida de Carlos Saucedo a Costa Rica, se pensó que su ausencia iba a ser bastante sentida, pero Marcelo Gomes y Carlos Ariel Neumann se están encargando de hacerla pasar desapercibida.

Gomes a la fecha, lideriza la tabla de posiciones con 5 "dianas" al igual que Sergio Oscar Almirón de Blooming y Neumann está con 4 tantos, compartiendo la segunda posición de goleadores con Oscar Díaz de Aurora, William Ferreira de Bolívar, Bryan Aldave de Nacional Potosí, Leandro Ferreira de Sport Boys, Boris Alfaro de The Strongest y Rodrigo Ramallo de Wilstermann.



GOMES

Precisamente, este tiempo que no se tendrá fútbol liguero por las fiestas de Carnaval servirá para recuperar en un cien por ciento a Marcelo Gomes, jugador que hasta la anterior semana presentaba una seria fatiga muscular por lo que realizó trabajo diferenciado, ahora con el tiempo de reposo, volverá en marzo para seguir aportando con sus goles y asistencias.



TARJETAS

Asimismo, la buena noticia es que luego que San José haya tenido a uno de los jugadores más expulsados en una temporada, este campeonato acumuló 18 tarjetas amarillas y 3 expulsiones.

Entre los que vieron el cartón amarillo están Carlos Neumann (3), Roly Sejas (3), Jhosimar Prado (2), Luis Torrico (2), y con una Francisco Argüello, Alexis Bravo, Enrique Díaz, Juan Pablo Fernández, Marcelo Gomes, Ariel Juárez, Carlos Vargas y Juan Carlos Zampiery. Los expulsados son Enrique Díaz, Ariel Juárez y Mario Ovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario