Buscar este blog

martes, febrero 18, 2014

San José sin lesionados espera mantener racha de victorias ante Oriente Petrolero

El plantel de San José, sin el reporte de jugadores lesionados y con el ánimo muy elevado, espera mantener este miércoles, desde las 20:00 horas, su racha de victorias, ante el equipo de Oriente Petrolero, en la sexta fecha del torneo liguero que se cumplirá en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Ayer por la tarde, los "santos" cumplieron su entrenamiento cotidiano, luego de retornar el domingo por la noche de la sede de Gobierno, donde consiguieron una importante victoria ante Bolívar (0-1) y ahora solo piensan en su próximo rival, Oriente Petrolero para mantener la seguidilla de victorias conseguidas en las dos últimas fechas.

En el entrenamiento, los once jugadores que partieron como titulares ante la academia paceña, realizaron un trabajo diferenciado de regeneración con un leve trote alrededor de la cancha, mientras el resto del plantel realizó fútbol en espacio reducido, tomando en cuenta que solo resta un día para su siguiente compromiso liguero.

En la práctica, se notó la alegría en el plantel pues la victoria ante el equipo celeste lo acerca a los punteros y mantiene al equipo no muy lejos de los primeros, tomando en cuenta que San José luego de sus cinco presentaciones, dos como local y tres como visitante, ganó dos partidos, empató uno y perdió dos, cosechando siete unidades con una diferencia de cero goles.

Esta situación coloca a San José en la séptima posición, con siete unidades, por debajo de Sport Boys (10), Universitario (10), The Strongest (10), Real Potosí (9), Guabirá (7) y Oriente Petrolero (7), su próximo rival. Y por encima de Bolívar (7), Wilstermann (7), Blooming (6), Aurora (4) y Nacional Potosí (3).



BAJAS

Si bien San José no reporta lesionados al margen de Paul Burton que hace semanas atrás presentó la fractura de la tibia derecha y guarda reposo, existen jugadores con fatiga, pero que no son de preocupación y podrán estar presentes este próximo miércoles ante el equipo cruceño. Asimismo, la única baja por expulsión es la de Ariel Juárez que vio el cartón rojo, precisamente ante Bolívar de La Paz, este pasado domingo, pero que aparentemente podrá estar para el próximo cotejo que tiene programado el equipo de San José.

ENTRADAS

Hasta ayer no se conocía la cantidad de entradas que iban a ser puestas a la venta para este compromiso, pero se supo que el precio de las mismas se mantendrá, es decir Bs. 30 para la recta de preferencia, Bs. 25 para general, Bs. 20 para la curva Sur y Bs. 15 para la curva Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario