Buscar este blog

viernes, febrero 21, 2014

Sin cambios ante Nacional


Sin tiempo para las celebraciones el plantel de San José volcó la hoja y puso la mirada en Nacional Potosí, elenco con el que jugará el domingo en la Villa Imperial por la séptima fecha del Campeonato Clausura cuyos primeros lugares están apretados, pues nadie quiere soltar esa posición, tomando en cuenta que en este torneo se repartirán siete premios.

El crédito orureño el miércoles venció a Oriente Petrolero por 2 a 0 en un partido muy difícil que al final le costó mucho trabajo para sumar las unidades, que le permitieron acumular 10 puntos y ascender en el tablero.

Ahora el objetivo es Nacional Potosí, elenco que el domingo estrenará técnico, Marcos Rodolfo Ferufino, un viejo conocido del elenco de San José, pues fue su técnico y se fue después de algunos choques contra la directiva que al final terminó rompiendo una relación de trabajo de varias temporadas con buenos resultados.

Para el partido el técnico Julio César Baldivieso adelantó que no está en sus planes modificar la plantilla, pero debe esperar el informe del médico con respecto a algunos jugadores que salieron golpeados y posiblemente se pierdan el cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario