Buscar este blog

viernes, marzo 21, 2014

Acto central del 72 aniversario del club San José estuvo lleno de distinciones

Ayer por la mañana, la dirigencia del club San José, llevó adelante el acto central en conmemoración a 72 años de vida institucional del representativo orureño, la actividad se cumplió en ambientes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), donde se recibió varios reconocimientos y se otorgó otros a personalidades y amigos de la entidad deportiva.

Directivos del club San José, entregaron una serie de distinciones a distintas personalidades e instituciones, pero también recibieron resoluciones camarales tanto de la Cámara de Diputados y Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, a cargo del diputado Marcelo Elío y la senadora, Roxana Camargo.

El acto se caracterizó por ser bastante sencillo, pero que contó con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Jorge Dicormis, quien entregó una plaqueta de reconocimiento de parte de esta institución por el aporte tesonero que brinda para el engrandecimiento del deporte en el país, particularmente el fútbol.

El presidente del club San José, Freddy Fernández, manifestó que recordar el aniversario de la institución es un honor, agradeciendo a todos los exdirigentes que pasaron por la entidad de la "V" azulada y aportaron para el crecimiento de uno de los equipos de fútbol, más grandes de la historia del país.

"Que nuestro club San José siga adelante con el apoyo de ustedes, que en las buenas y en las malas estamos juntos, trabajando como hinchas, yo pienso para adelante seguir siempre luchando por nuestro club, se que nuestro club en Oruro es muy querido, por eso nosotros como dirigentes trabajamos todos los días", subrayó.

Lamentablemente se esperaba contar con la presencia de las principales autoridades de Oruro, pero ni el gobernador, Santos Tito Veliz, ni la alcaldesa, Rossío Pimentel se hicieron presentes en el acto, ambas autoridades debían recibir el reconocimiento del club San José.

El directorio del club orureño, preparó una serie de reconocimientos, 63 en total, sin embargo muchas personas e incluso varios representantes de instituciones que apoyan a la institución, no se hicieron presentes en el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario