Buscar este blog

jueves, marzo 27, 2014

Baldivieso ensaya con Calderón, Bravo y Reyes en la ofensiva

El director técnico del equipo de San José, Julio César Baldivieso, en práctica de fútbol que se realizó ayer en la cancha de propiedad de la institución "santa", ensayó el posible equipo para enfrentar el sábado a Blooming, con Héctor Calderón, Alexis Bravo y Abdón Reyes como hombres de llegada al arco contrario.

La práctica de fútbol, sirvió al "emperador" para probar el posible equipo que presente este próximo sábado, de tal manera que paró el equipo con Carlos Lampe en portería, dejando una línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico y Jhosimar Prado; en el medio sector con Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, dejando la creación a Marcelo Gomes que también tendrá proyección de llegar al arco contrario, no por nada está entre los goleadores del campeonato.

Lo novedoso de la formación de San José, para este partido, es que los futbolistas Abdón Reyes por la izquierda y Alexis Bravo por derecha, jugarán mucho más adelantados que de costumbre, en este caso si bien están como volantes en el medio, tendrán toda la licencia para subir y convertirse en delanteros, donde cumplirá una función ofensiva Héctor Calderón.

Sin embargo, todo puede cambiar en la jornada de hoy, eso tomando en cuenta que en esta jornada se cumplirá la última práctica de fútbol del equipo previo al partido ante Blooming. Seguramente ayer luego del entrenamiento, Baldivieso sacó algunas conclusiones de esa forma de juego, de manera que hoy puede ratificar o en su caso realizar algunas variantes.



MOTIVADOS

En el plantel solo se piensa en hacer bien las cosas en esta segunda ronda del torneo de la Liga, hasta el momento San José se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, a simplemente un punto del líder Real Potosí que tiene 21, de ganar este sábado tendrá la posibilidad de ponerse primero en la tabla comparativa de valores.

Otro aspecto que motiva al equipo, son los buenos resultados que obtuvo en condición de visitante, por ejemplo ganar en Montero por 4 a 3, de manera que el propósito es seguir sumando unidades.

Mario Ovando, sostuvo que el apoyo de los hinchas en estos partidos es muy fundamental, "la gente que nos vaya a apoyar, que esté firme siempre en el estadio porque creo que nosotros necesitamos el apoyo de todos desde el primer minuto hasta el último, creo que el equipo está yendo muy bien y para festejar todos debemos estar unidos", comentó el futbolista.

Sin duda Héctor Calderón, tiene todas las ganas para poder formar parte del equipo, y no quiere desperdiciar esta oportunidad que se presenta para poder demostrar sus habilidades en la ofensiva. "Siempre con las ganas puestas para seguir trabajando y poder llegar bien al partido", dijo Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario