Buscar este blog

viernes, marzo 28, 2014

Calderón y Vargas en la ofensiva de San José

En la última práctica futbolística que realizaron los "santos" ayer en su propio campo deportivo, el estratega Julio César Baldivieso, definió el posible equipo titular con Carlos Vargas y Héctor Calderón en la ofensiva, para enfrentar este sábado el partido ante Blooming, cotejo que está pactado para las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", al iniciarse la segunda fase del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como es de conocimiento general, Carlos Neumann, no podrá jugar este compromiso haber sumado su quinta tarjeta amarilla, sin embargo Baldivieso, confía en la labor que puedan realizar Vargas y Calderón que sin duda estaban esperando esta oportunidad.



EQUIPO

En el entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer por la tarde, se pudo advertir que el equipo estará formado con Carlos Lampe en el pórtico: la línea de cuatro en el fondo está definida con Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico y la reaparición de Juan Pablo Fernández, que ya se encuentra recuperado de su lesión.

En el mediocampo Roly Sejas será el único hombre en la contención, Juan Carlos Zampiery además de Juan Pablo Sánchez por los costados, dejando la creación a Marcelo Gomes; la delantera estará comandada por Héctor Calderón y Carlos Vargas.

El trabajo concluyó con el ensayo de algunas jugadas, justamente para poder fortalecer el ataque del equipo que sin dudad solo piensa en sumar los puntos en disputa. Para hoy el equipo realizará un trabajo liviano, mismo que se cumplirá en la mañana en su campo deportivo.



BALDIVIESO

Refiriéndose al partido que sin duda será muy disputado, el estratega "santo" Julio César Baldivieso, afirmó que de ganar este partido pueden alcanzar la punta de la tabla de posiciones algo que sin duda les motivaría mucho más, de manera que crecería la ilusión de consagrarse en el presente torneo.

"Nosotros tenemos que ganar los partidos, el campeonato esta bonito hay cuatro equipos juntos, entonces te obliga a no equivocarte por eso mismo trataremos de hacer buenos partidos", dijo al final de la práctica.



ENTRADAS

Según informó el asesor jurídico del club de San José, Marcelo Fernández, se pondrá a disposición de los hinchas 10 mil entradas para el compromiso de este sábado, con la siguiente escala de precios, curva Norte 15 bolivianos, curva Sur 20, Preferencia 30, General 25 y menores pagan 10 bolivianos para ingresar a cualquier sector, las entradas se venderán el mismo día del partido a partir de las 09:00 horas en las boleterías del estadio "Jesús Bermúdez".

Por parte de la dirigencia, existe mucha confianza para la asistencia de los hinchas al compromiso teniendo en cuenta que el equipo está en una posición de bastante expectativa, porque de lograr el triunfo pueden situarse en el primer lugar en la tabla de posiciones.

"Queremos que la gente venga, que se llene el estadio, que apoye a nuestro equipo que la verdad nos está yendo muy bien", expreso el dirigente Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario