Buscar este blog

viernes, marzo 14, 2014

En el camino correcto

Después del partido del miércoles contra Universitario en Oruro, el plantel de San José confirmó que está con una buena racha en el Campeonato Clausura de la Liga, pues viene de sumar puntos en seis encuentros consecutivos tanto de locales como de visitantes.

El crédito orureño en la novena fecha demostró que no está muerto quien pelea, pues remontó el marcador con el que caía hasta el minuto 57 por 1 a 3, ese resultado no dejó con la capa caída a los jugadores santos quienes se fueron con todo y marcaron la diferencia en el cotejo que terminó por 4 a 3 y contra todo pronóstico.

“Estamos por el camino correcto y hay que seguir por esta línea. Uno hace su trabajo y todo depende de los jugadores a quienes felicito por esta campaña, porque el resultado es producto de lo que se trabaja. Estoy tranquilo con los resultados pero no tenemos tiempo para descansar, nosotros volcamos la hoja y nuestro objetivo ya está en The Strongest”, declaró Julio César Baldivieso, director técnico de San José.

El próximo rival de los santos es nada menos que The Strongest elenco con el que jugará el sábado a las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Este encuentro tiene el calificativo de difícil, ya que los dos llegarán con el ánimo elevado, el local porque viene de ganar al equipo alterno de Vélez Sarsfield (Argentina) por la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario