Buscar este blog

viernes, marzo 07, 2014

Julio César Baldivieso tiene listo el once titular que jugará en Cochabamba

En los últimos aprestos para el partido del domingo contra Wilstermann, el director técnico de San José, Julio César Baldivieso tiene listo el once titular que jugará en Cochabamba por el cotejo válido de la octava fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

El técnico nacional determinó repetir al mismo once que el ganó a Nacional Potosí el pasado 23 de febrero en el estadio de la Villa Imperial por 4 a 1, ello dejó ver ayer en la práctica de fútbol cuyo equipo “A” cumplió con todas las exigencias a la hora del juego, en el que corrigió errores, pues el objetivo está puesto en los tres puntos.

Para el partido es un hecho el ingreso de Carlos Lampe en el once titular, el guardameta es titular indiscutible se ganó ese derecho desde las pasadas temporadas. Además del arquero también está entre los elegidos el delantero Carlos Neumann quien está convencidos que en Cochabamba el plantel orureño tratará de sacar los puntos.

“Estamos en los últimos días de trabajo, hay que sacar provecho para hacer bien las cosas. Tenemos que armarnos para sacar un buen resultado, Wilstermann es un equipo de cuidado pero nosotros también trabajamos para este partido, vamos a ir a pelear como si seríamos locales”, enfatizó el jugador Abdón Reyes.

Al igual que el rival los santos llegan a este cotejo después de varios días de receso, algo que para los jugadores no será óbice para sacar buenos resultados, según aseguró Lampe, “no creo que hayamos perdido ritmo, estamos bien, física y mentalmente para el partido. No podemos poner escusas porque todos tuvimos varios días de trabajo. Hay un buen ambiente, todos queremos ganar”.

Baldivieso, en la práctica de fútbol para el partido del domingo ensayó el siguiente once titular: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Roly Sejas, Ronald Segovia, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario