Buscar este blog

martes, marzo 11, 2014

San José ahora tiene la mirada puesta en el puntero del torneo

Después de conseguir un valioso empate en Cochabamba frente al representativo de Wilstermann (0-0), el primer plantel de San José ahora tiene la mira puesta en el cotejo de este miércoles, ocasión en que recibirá al plantel de Universitario de Sucre, con una posible baja que sería del jugador Ronald Segovia, que habría sufrido una contractura muscular.

"Lo que tiene Ronald (Segovia) es una contractura muscular, estamos a la espera de realizar un estudio ecográfico el día de mañana (hoy), para ver que no existe ninguna ruptura fibrilar, si existiría este cuadro ya estaríamos hablando de un desgarro", explicó el médico del plantel, Horacio Callejas.

Sobre la lesión que tenía Segovia cuando pertenecía a la plantilla de Aurora, Callejas además explicó que esta lesión, nada tiene que ver con la lesión que sufrió jugando para el cuadro de Aurora en la gestión pasada, "es totalmente diferente, puesto que el cuadro que presentaba en ese tiempo era de pubalgia, conocida como hernia del deportista con dolores a nivel del pubis. Ahora con el tratamiento a esta lesión esperemos que se recupere lo más antes posible", aseguró Callejas.

Pese a esta baja el director técnico de San José, Julio César Baldivieso, se mostró tranquilo por el rendimiento del primer plantel, seguro que el remplazo que ingrese por cuenta de Segovia, responderá a las exigencias del partido, porque todos los jugadores están pasando por un buen momento.

"Es muy probable que no juegue (Ronald Segovia), de todas maneras siempre digo que el equipo está muy bien, tenemos hasta el momento 27 jugadores que cualquiera puede reemplazar muy bien, por eso no me preocupa tanto ese aspecto, lo que me preocupa es que se recupere pronto, porque lo vamos a necesitar más adelante", manifestó Baldivieso.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la tarde en la cancha de propiedad del club en la zona Este, los jugadores se pusieron a disposición del cuerpo técnico con la mirada puesta al puntero del campeonato, Universitario de Sucre, esperando hacer respetar su condición de local este miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

"No nos queda más que salir con todo, hacer un buen partido, porque la U nos va a querer complicar, pero hemos trabajado para eso, creo que ellos están en buena posición pero todavía falta mucho, nosotros estamos en un buen camino, encontrando el fútbol que queremos y lo único que nos queda es seguir trabajando", manifestó el jugador Abdón Reyes.

CONCENTRACIÓN

Para hoy, el cuerpo técnico junto con la directiva del club "santo", dispuso que después de una práctica que se cumplirá en sus predios, los jugadores se concentrarán en un céntrico hotel, para llegar mentalizados al partido del miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario