Buscar este blog

sábado, marzo 08, 2014

San José pretende continuar con su racha ganadora

Con el objetivo de continuar con la racha ganadora, los jugadores de San José quedaron listos para encarar el partido ante Wilstermann, este domingo en el estadio "Félix Capriles", por la octava fecha del torneo de la Liga.

Los "santos" tienen la motivación de haber ganado cuatro partidos al hilo, dos de ellos en condición de visitantes, en este caso luego de vencer en la Villa Imperial a Nacional Potosí (1-4), ahora tienen el propósito de sumar tres nuevas unidades venciendo a Wilstermann en el valle.

Con ese objetivo, hoy en la mañana (10:30), la delegación de San José, se ausentará a Cochabamba, antes en la cancha de propiedad del club orureño, los jugadores realizarán una labor de preparación con juegos recreativos, además de definir algunos detalles para afrontar el cotejo que se jugará desde las 15:30 horas de este domingo.

El equipo de la "V" azulada, en más de una ocasión logró buenos resultados, jugando en el estadio cochabambino, como último referente se tiene el empate en el anterior campeonato liguero (1-1).

Para continuar con esta racha ganadora, el primer plantel entrenó intensamente, incluso durante las fiestas de carnaval, motivo por el cual, el director técnico del plantel "santo", Julio César Baldivieso, tiene definido el onceno titular, con un esquema de 4-5-1, que le dio buenos resultados en los partidos de visitante.



EQUIPO

Baldivieso, ensayó con Carlos Lampe en el pórtico, en la defensa estarían Ariel Juárez, David Enrique Díaz, Luis Aníbal Torrico y Jhosimar Prado; en el medio sector Roly Sejas y Mario Ovando acompañados por Abdón Reyes por la izquierda y Ronald Segovia por la derecha, Marcelo Gomes un poco más adelantado, como una especie de enganche, dejando como único delantero a Carlos Ariel Neumann.

Durante el entrenamiento, Baldivieso ensayó una sola variante, el ingreso de Mario Parrado por Ronald Segovia quien salió un tanto sentido. Como están las cosas parecería un equipo defensivo, pero en los hechos, está claro que el panorama es distinto, porque al tener a Reyes y Segovia como volantes por los costados, genera una serie de llegadas al arco contrario donde por supuesto Neumann, estará al asecho, sin dejar de lado la labor que está realizando Gomes, con buenas definiciones.



SEGOVIA

Según el informe del médico del plantel, Horacio Callejas, el jugador Ronald Segovia, tendría una contractura a nivel del recto anterior de la pierna derecha. Casi de inmediato se inició con el tratamiento de manera que el futbolista pueda llegar al partido de este domingo.

"Mañana durante el entrenamiento hacemos una prueba y si el jugador tolera la prueba física, se lo tomará en cuenta en la delegación, caso contrario estaría descansando", comentó el médico.

CONCENTRADOS

Según explicó el presidente de la comisión técnica del club, Julio Acosta, los jugadores estarán concentrados en un hotel de Tiquipaya, de manera que no se distraigan con las actividades folklóricas que se realizan este sábado en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario