Buscar este blog

martes, marzo 18, 2014

San José reanuda sus entrenamientos pensando en ganar en la "caldera del diablo"

Luego de gozar de dos días de descanso, después del partido en el cual perdieron ante The Strongest en La Paz (3-1), la plantilla de jugadores de San José, rea- nudará hoy en la mañana su trabajo de preparación, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido ante Guabirá, por la undécima fecha del torneo de la Liga, el propósito es ganar en la "caldera del diablo".

Si bien el club San José, esta semana está de aniversario, ello no significa que el equipo deje de entrenar, por el contrario, el estratega Julio César Baldivieso, presentó un cronograma de trabajo al cual se acogerán a lo largo de los siguientes días.

Con relación al equipo, se sabe que al margen de algunos golpeados, no se presentan mayores novedades en cuanto a lesionados, en consecuencia el estratega "santo", tendrá casi a todos a disposición para armar el equipo que jugará en el Norte cruceño.



ANIVERSARIO

En la víspera los directivos del club San José, confirmaron la rea- lización del festival deportivo, como parte de los festejos del 72 aniversario de la entidad orureña, en este caso esta actividad se rea- lizará el miércoles 19 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde se disputarán tres partidos, el más interesante será el de segunda hora, donde el equipo presidencial disputará un encuentro con el equipo de San José.

Está claro que lo recaudado en este festival, pasará en forma global a las familias afectadas por el desplome de la pasarela durante la entrada del Sábado de Carnaval. El precio de la entrada es de 10 bolivianos.

"Ahora son tres partidos, porque se sumaron la Federación de Mineros y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, haciendo más atractiva la jornada deportiva, ahora solo se espera que la gente asista masivamente al coliseo cerrado", manifestó Freddy Fernández, titular del club San José.

Esta también conformada la presencia del Presidente de Estado, Evo Morales, quien al margen de ser parte del equipo presidencial, entregará los tractores a los ganadores de la Anata Andina 2014.



PROGRAMACIÓN

A primera hora el equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, se enfrentará al representativo de la Federación de Choferes, al concluir se cumplirá el acto central, para luego cumplir el partido entre San José y el Equipo Presidencial, cerrando la velada con el partido entre la Federación de Bandas de Música, que se enfrentará a la Federación de Mineros de Oruro.

Por otra parte, está claro que en horas de la mañana de ese día, se realizará la tradicional misa de acción de gracias, en el templo del Barrio Minero San José, actividad a la que asistirán todos los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

El jueves desde las 18:00 horas en el polifuncional de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro, se cumplirá otro acto, esta vez para realizar un reconocimiento a distintas personalidades.

Los festejos de este aniversario, culminarán el viernes 21 de marzo con una fiesta social a verificarse en los ambientes de la Morenada Central, donde los hinchas que deseen ser parte de esta actividad, ingresarán pagando 35 bolivianos, asimismo se anticipó que la mesa tiene un valor de 500 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario