Buscar este blog

jueves, marzo 06, 2014

San José sin bajas para enfrentar a Wilstermann

Con un compromiso notable, todo el plantel de San José continúa con los entrenamientos antes de enfrentarse a su rival de turno, Wilstermann de Cochabamba, este fin de semana en el estadio "Félix Capriles", para lo que el estratega del plantel Julio César Baldivieso, cuenta con la plantilla completa, porque todos los jugadores están en condiciones óptimas.

Después de tener una racha vencedora en los cuatro anteriores compromisos del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ni los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia quieren alguna sorpresa, es así que todo el plantel continuó con sus entrenamientos, durante las fiestas de Carnaval como se había planificado.

Durante estas sesiones del receso de Carnaval, el cuerpo técnico dispuso poner más énfasis en la parte física, más aún cuando se viene una seguidilla de partidos, donde los jugadores deben demostrar buena condición atlética, porque se jugarán tres partidos en siete días, sin embargo existe la confianza de haber realizado un buen trabajo para responder en esos cotejos.

El estratega del plantel "santo", Julio César Baldivieso, expresó su satisfacción por la labor realizada en estos días, a tiempo de manifestar que se respeta a todos los rivales. Remarcó que se cuenta con la plantilla completa, además que todos están físicamente bien y si no se tiene alguna sorpresa de último momento, se podrá contar con todos los jugadores para el domingo.

JUGADORES

Los jugadores del equipo de San José, aseguran tener buenos recuerdos de este tipo de partidos que se disputaron en el valle, lo que pasa es que apoyados por una masiva hinchada, lograron sacar buenos resultados, de manera que ahora tienen la esperanza de repetir o mejorar esas hazañas.

El jugador de San José, Jhosimar Prado, aseguró que en Cochabamba, juegan como locales, sin duda que esta experiencia se repetirá este fin de semana, esperando que después del bue trabajo que se cumplió en los últimos días, se pueda traer las tres unidades en disputa.

Otro que se encuentra mentalizado para sacar un buen resultado, es el guardameta, Carlos Emilio Lampe, quien si bien tiene la certeza que el partido será muy disputado, recordó que en ese campo deportivo, con los mismos protagonistas, durante el anterior torneo, se pudo vivir uno de los cotejos más emocionantes, pero esto no cambia el objetivo del plantel, que más allá del espectáculo, es ganar las tres unidades

FERNÁNDEZ

Incluso el titular del plantel orureño, Freddy Fernández, expresó que teniendo el equipo completo, se puede sacar una buena ventaja en Cochabamba, frente a los "aviadores", para retornar con las tres unidades en disputa.

Más adelante indicó que después del accidente que se registró durante la entrada del Sábado de Peregrinación, donde 5 personas perdieron la vida, la dirigencia del club San José, ofrece sus condolencias a las familias dolientes y anunció que para el partido de este fin de semana, llevarán en los uniformes un rozón negro en memoria de los músicos fallecidos.

El presidente de la institución, Freddy Fernández, explicó que se preparará un banner con el que ingresará el primer plantel al gramado del estadio "Félix Capriles", donde se reflejará una leyenda de apoyo a las familias dolientes, porque para el dirigente es importante mostrar la unidad entre las entidades del departamento, más aún cuando según él se quiere desprestigiar a un patrimonio de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario