Buscar este blog

jueves, marzo 13, 2014

Video San Jose 4 - Universitario 3

)

A puro corazón, así es como el equipo de San José anoche logró la victoria por 4 a 3, ante Universitario que estuvo a poco de llevarse las tres unidades en disputa. El cotejo se desarrolló en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 12 mil personas que presenciaron el encuentro "mordiéndose las uñas". San José, en base a su pundonor y amor propio logró revertir una derrota de 1-3, para una victoria que fue celebrada por los cuatro costados del campo de juego.



EL PARTIDO

Desde el inicio el encuentro entre "santos" y "doctos", brindó muchas emociones por la forma cómo jugaron los dos equipos, que sin duda, tenían el objetivo de sumar los tres puntos en disputa.

El primer tiempo había terminado con la victoria del equipo de Universitario, por 2 goles a 1, en una noche con lluvia persistente que empeoró desde los 14 minutos hasta el final de la primera parte.

Después de varios intentos por parte de ambos equipos, recién se abrió la cuenta por intermedio de Alan Loras en el minuto 36, con un remate furibundo después de recibir el balón de Bejarano, en una jugada preparada.

Apenas habían transcurrido 1 minuto de ese gol, de contragolpe Gomes intenta llegar al arco contrario y en ese su afán es derribado en el área, de manera que se genera el penal a favor de San José. Carlos Lampe, pide ser el responsable del remate desde el punto penal y le pega bastante fuerte a la derecha del portero Robledo para anotar el empate a los 39 minutos.

Sin embargo sobre los 45, el árbitro Antequera cobra otro penal esta vez a favor de la visita, Martín Palavicini, el encargado de ejecutar el remate, vence al portero Lampe para ponerse nuevamente arriba en el marcador 2-1 a los 44 minutos.



SEGUNDO TIEMPO

En el minuto 57, una desinteligencia en la salida de San José, provoca que Palavicini que estaba atento, aproveche esa acción para descolocar a Lampe, con un remate de larga distancia.

Universitario con el 3 a 1 a su favor, tenía todo para llevarse las tres unidades, sin embargo en el 71, vino la reacción del equipo orureño, mediante Bravo que había ingresado en la segunda parte, este aprovechó un buen centro de Zampiery para anotar el descuento (2-3).

Sobre llovido mojado, llegó la expulsión de Cuellar en el 77. Los "santos" se volcaron al ataque y fruto de ello llegó el empate a los 82 mediante Neumann que remató de cabeza, aprovechando un centro.

El partido expiraba, Antequera dio cinco de adición, ahí en el 91, fue cuando llegó el gol de triunfo de San José. Gomes sirvió un tiro de esquina que no pudo ser rechazado por la defensa y Torrico que había trepado por la derecha, anidó el balón al fondo de las redes ante la algarabía de todo el público que se dio cita en el "Bermúdez".

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (4) UNIVERSITARIO (3)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: Jesús Bermúdez

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Aramayo y José Alberto Antelo

PÚBLICO: 12 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (4): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 3) Luis Aníbal Torrico, 27) Enrique Díaz, 14) Jhosimar Prado, 22) Roly Sejas, 6) Mario Ovando, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes, 9) Carlos Neumann y 18) Carlos Vargas. D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 7) Alexis Bravo por Sejas, 17) Juan Carlos Zampiery por Vargas y 19) Luis Jaldín por Reyes.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Lampe (m.39, de penal), Alexis Bravo (m.71), Carlos Neumann (m.82) y Luis Aníbal Torrico (m.91).



UNIVERSITARIO (3): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 3) Jorge Cuéllar, 36) Jorge Flores, 14) Federico Silvestre, 30) Alejandro Bejarano, 10) Rubén de La Cuesta, 17) Diego Gabriel Rivero, 11) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 8) Mauricio Saucedo por Palavicini, 32) Carlos Camacho por Silvestre y 26) Rolando Barra por Pinedo.

TARJETAS ROJAS: Jorge Cuellar (m.77).

GOLES: Alan Loras m.36 y Martín Palavicini (ms.44, de penal y 57).

QUÉ DICEN

MARCELO GOMES

(San José)

- Estamos por un buen camino esperamos seguir así, es la entrega de todos nosotros en la cancha creo que el equipo dejó lo mejor y gracias a Dios tuvimos la hombría, las ganas, la voluntad de buscar el resultado que conseguimos y nos vamos contentos a casa, se sufre más pero es lindo siempre ganar.



ALEXIS BRAVO (San José)

- Gracias a Dios el técnico me dio la posibilidad de entrar creo que la aproveché, seguir trabajando con humildad sacrificio cada día para ser tomado en cuenta, sabemos que tenemos un buen equipo, eso quedó demostrado en el campo de juego, nos encontramos en desventaja con dos goles con el puntero y darle la vuelta de esa manera la verdad que es muy importante para nosotros.



DAVID DÍAZ (San José)

- La verdad que el equipo trabajó mucho y muy duro, lo importante es que pudimos sumar los tres puntos, este equipo tiene mucha garra y mucha historia eso es lo más importante creo que todos los jugadores están comprometidos en sacar esto adelante y por suerte pudimos llegar a los primeros escalones, ahora a pensar en el "tigre" y ojalá podamos ganar.



ALAN LORAS (Universitario)

- La verdad tenemos un lindo grupo eso siempre lo voy a decir, buenos jugadores buenos compañeros, lástima tuvimos algunas desconcentraciones que nos constaron los goles pero sabemos que dejamos todo para poder llevar la victoria pero no se pudo y lastimosamente nos vamos con las manos vacías.



MARTÍN PALAVICINI

(Universitario)

- Queríamos la victoria pero creo que San José dio todo para hacer los goles y nos vamos con el sabor amargo que queríamos sacar los tres puntos, esto todavía no terminó, pero bueno hay que seguir luchando. Hoy nos desconcentramos, yo creo que lo teníamos pero bueno eso hay que hablar entre semana nada más, hemos perdido con un rival que sabe jugar, además creo que con un hombre menos es difícil.



MARCELO ROBLEDO

(Universitario)

- Es verdad que cometimos algunos errores, pero lo del árbitro es demasiado, todos vieron que en dos ocasiones, nos hacen goles en fuera de juego, lamento mucho que algunas no se cobren como manda el reglamento, no les estamos pidiendo que nos favorezcan, sino solo que apliquen en reglamento, porque incuso no cobró un penal claro a nuestro favor, por esas cosas es que nos vamos muy dolidos, porque podíamos haber ganado el partido.

1 comentario:

  1. solo la cara de ese hijo monja, quier ver los goles y la mejores jugadas , quien es animal que sube huevadas

    ResponderBorrar