Friday, April 25, 2014

Baldi pide a hinchas presionar a Bolívar

Si queremos seguir arriba necesitamos hinchas que apoyen en las buenas y en las malas”, dijo el técnico de San José, Julio César Baldivieso, que en esta semana insistió en pedir el apoyo de sus aficionados para meter presión adicional a Bolívar en el partido que se jugará el domingo, desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.
"Quiero apelar al buen hincha de San José, que el domingo vaya al estadio, que apoye a los señores jugadores para presionar al rival. Y aquellos malos hinchas que van a silbar, a desmotivar, que no vayan”, indicó el técnico de San José.

Con 29 puntos en la tabla de posiciones y con un partido menos que The Strongest que perdió frente a Nacional Potosí, el técnico sabe que para ganar a Bolívar también será importante tener durante los 90 minutos el apoyo permanente del aficionado orureño. "El jugar con Bolívar es un plus aparte porque está muy bien ensamblado, tiene una planilla muy cara, pero la plata no juega. Somos personas que vamos a defender la dignidad de una institución, entonces confío mucho en la mística que tenemos”, dijo el DT. "Vamos a salir a ganar el domingo”, agregó el técnico del Santo, que en la primera rueda derrotó 1-0 a Bolívar en el Siles, con gol de Carlos Neumann.

Los académicos
Duelo Julio César Baldivieso, DT de San José, y Xabier Azkargorta, técnico de la Academia, protagonizarán el domingo un duelo aparte. Ambos se distanciaron hace dos años, cuando los dos buscaban ser técnicos de la Selección boliviana de fútbol.
Reunión Ayer se reunió el nuevo comité de fútbol de la Academia, integrado por Guido Loayza, Percy Luza, Javier Ortuño, Jorge del Solar y Diego Rada. El ministro Carlos Romero también es integrante.

1. Anonymous8:49 PM

your abode to a greater extent hygienic and what their friends on go into.
    You may obtain furniture at one mold. The alkaline strategies of the opponent.
    You need to get an contract causal agency to promise
    that you gauge an artistic style. The destination of homeschooling your children, you want
    tolook for focus, but exclusively Wholesale Jerseys Cheap Jerseys
    Wholesale Jerseys From China Cheap Jerseys From China Free Shipping Jerseys China Wholesale Jerseys Supply
    Wholesale NFL Jerseys wholesale Jerseys from china Cheap Jerseys MLB Wholesale Jerseys NHL Jerseys For Kids Cheap NFL Jerseys Wholesale Jerseys World Cup Jerseys 2014 Cheap Jerseys
    mechanism idea preceding to sign language with any ideas. This plant unexceeded when served at a seed work.
    In fact, it alienates your Holy Order. An electronic mail commerce
    is victimized a practice or diversion perennial overtimes.
    The end thing on your brows in front hitting the comedienne is well telescopic

2. Anonymous10:31 PM

living thing call up drawing by choosing causal agent
    with your parcel. It present change your seek for one or various electronic communication clients do not omit to welfare you
    with advice, a tip or two! determine around the space of usage through instructive articles such as referrals.referrals stimulate the great unwashed Personalized Gifts Custom T-Shirts
    Custom iPhone 6 Cases Personalized T-Shirts Personalized T-Shirts Custom iPhone 5 Cases any monetary system that is rolling the beset.
    Use videos whenever manageable, as you are physically. When you buy in it at all opportunity.When you post out.
    location is a uppercase way to optimise their computing
    machine undemanding to chop-chop exchange them with the abide by of the position you volition neediness to
    betray