Buscar este blog

viernes, abril 25, 2014

Baldi pide a hinchas presionar a Bolívar


Si queremos seguir arriba necesitamos hinchas que apoyen en las buenas y en las malas”, dijo el técnico de San José, Julio César Baldivieso, que en esta semana insistió en pedir el apoyo de sus aficionados para meter presión adicional a Bolívar en el partido que se jugará el domingo, desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.
"Quiero apelar al buen hincha de San José, que el domingo vaya al estadio, que apoye a los señores jugadores para presionar al rival. Y aquellos malos hinchas que van a silbar, a desmotivar, que no vayan”, indicó el técnico de San José.

Con 29 puntos en la tabla de posiciones y con un partido menos que The Strongest que perdió frente a Nacional Potosí, el técnico sabe que para ganar a Bolívar también será importante tener durante los 90 minutos el apoyo permanente del aficionado orureño. "El jugar con Bolívar es un plus aparte porque está muy bien ensamblado, tiene una planilla muy cara, pero la plata no juega. Somos personas que vamos a defender la dignidad de una institución, entonces confío mucho en la mística que tenemos”, dijo el DT. "Vamos a salir a ganar el domingo”, agregó el técnico del Santo, que en la primera rueda derrotó 1-0 a Bolívar en el Siles, con gol de Carlos Neumann.

Los académicos
Duelo Julio César Baldivieso, DT de San José, y Xabier Azkargorta, técnico de la Academia, protagonizarán el domingo un duelo aparte. Ambos se distanciaron hace dos años, cuando los dos buscaban ser técnicos de la Selección boliviana de fútbol.
Reunión Ayer se reunió el nuevo comité de fútbol de la Academia, integrado por Guido Loayza, Percy Luza, Javier Ortuño, Jorge del Solar y Diego Rada. El ministro Carlos Romero también es integrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario