Buscar este blog

jueves, abril 17, 2014

Baldivieso define hoy el once titular para enfrentar a Aurora

Entre hoy y mañana el estratega del conjunto de San José, Julio César Baldivieso, definirá el once titular para el cotejo ante Aurora, mismo que fue fijado para las 17:00 horas, de este domingo en Cochabamba. Apelando un poco a la cábala no cambiará de escenario deportivo para su preparación, de manera que continuarán los entrenamientos en la cancha de propiedad de la entidad "santa".

El "arma" principal que tiene Baldivieso, es la motivación de los jugadores que tienen el objetivo de mantener la punta en la tabla de posiciones del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Ayer, el primer plantel cumplió un entrenamiento de largo aliento, comenzando la jornada con un trabajo de gimnasio, para luego trasladarse hasta su cancha, donde se cumplió con la adecuación física y algo de fútbol, donde el técnico Baldivieso, empezó a estructurar el equipo que jugará el domingo en Cochabamba.

Si bien recién en el entrenamiento de hoy se tendrá una idea clara de cómo armará el equipo, en la víspera Baldivieso ya estuvo dando algunos toques al posible equipo, en este caso comenzó a ensayar con Erwin Melgar, Douglas Ferrufino y Francisco Argüello, en la línea defensiva, ello en virtud a la suspensión de David Díaz y la lesión de Fernández.

JUGADORES

Los jugadores "santos", se encuentran optimistas, para hacer un buen partido, sin pensar que ya se logró algo, porque para ello aún restan ocho finales, antes de sentirse campeones.

"Después de tener un triunfo importante el fin de semana, ahora prepararse para otra final, es por ello que cada semana hay que esforzarse un poco más, mejorar cada día, ganarse un lugar y prepararse para otra final que va a ser difícil, más aún de visitante, tenemos que llegar de tal manera, para seguir arriba tenemos que ser protagonistas", expresó Alexis Bravo.

Un jugador que podría volver al onceno titular, es Jhosimar Prado, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ahora pensando en el viaje a Cochabamba y cumplir con las exigencias del cuerpo técnico, para estar desde el vamos frente a Aurora.

"San José siempre va a demostrar en cada campo de juego que salimos, a demostrar nuestro fútbol que va evolucionando, ahora a seguir sumando con la misma humildad, para ir a Cochabamba a hacer un buen partido y traer las tres unidades que es lo que todos queremos para seguir ahí arriba", enfatizó.



TÉCNICO

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, al referirse a Aurora, se muestra bastante respetuoso, recordando que él salió campeón con Aurora el 2008, pero por el momento al tener contrato con San José, asegura que trabaja para lograr el propósito de sacar campeón al equipo orureño.

"Hoy por hoy, me debo a San José, me debo a Oruro, a la gente, al hincha de San José, a la dirigencia, sobre todo a la institución, por lo tanto planificaré el partido para, si Dios y la Virgen lo permiten, sacar los tres puntos, más allá de lo que se juegue o no Aurora, a mí me interesa San José en este momento", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario