Buscar este blog

viernes, abril 11, 2014

Baldivieso ensaya dos sistemas para recibir a Sport Boys

A pocas horas de encarar el partido ante Sport Boys, el director técnico de San José, Julio César Baldivieso, maneja dos alternativas para ese compromiso que fue programado para este sábado a las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". El equipo de la "V" azulada, concluye hoy su labor de preparación.

El miércoles ensayó con un 4-4-2 con Carlos Lampe en portería; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Ronald Segovia en la defensa; Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, Marcelo Gomes y Alexis Bravo en la creación en el medio sector; como delanteros Carlos Neumann y Héctor Calderón.

Ayer jueves, ensayó otro sistema en este caso 5-4-1 con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández y Abdón Reyes en la defensa; Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, junto con Marcelo Gomes y Alexis Bravo como volantes de creación; y Carlos Neumann como único delantero.

Está claro que a la hora del partido, aplicará cualquiera de los dos sistemas que tiene el común denominador de ganar el partido. "Hay muchos argumentos entre otras cosas que el técnico tiene que fijarse antes del partido, lo importante es que me han dejado tranquilo los dos esquemas que hemos manejado, cualquiera puede jugar este fin de semana", expresó Baldivieso.



JUGADORES

Mientras tanto los jugadores se sienten motivados y con muchas ganas de hacer bien las cosas para ganar el partido, entre ellos Juan Pablo Fernández, aseguró que al margen de todo espera responder a la confianza del estratega. "Tratando de llegar al sábado de gran manera, porque frente a Sport Boys será un partido muy difícil, nosotros sabemos que los tres puntos son importantísimos para seguir de primeros, tenemos una gran final donde no podemos perder", declaró.

El equipo quedará listo para encarar ese compromiso, luego de la práctica que se cumplirá hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la oportunidad se realizarán juegos recreativos, además que Baldivieso, afinará algunos detalles, particularmente en la elaboración de jugadas con balón detenido.



PARTIDO

El partido entre San José y Sport Boys, se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", para lo que la directiva pondrá a la venta 15 mil localidades, seguros de contar con el apoyo de la hinchada que sin duda tiene la esperanza de ver a su equipo como campeón, según adelantó Freddy Fernández, titular del club orureño.

"Pondremos 15 mil entradas a la venta, ojalá que vaya la gente, que asista, invitamos al mismo tiempo a poder apoyar a nuestro equipo, porque es un partido muy importante, muy difícil y creo que será un lindo espectáculo", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario