Buscar este blog

martes, abril 29, 2014

Baldivieso: "No hemos ganado nada todavía"

Después de la victoria conseguida por San José sobre Bolívar (3-1), que le permitió recuperar el primer puesto, el técnico Julio César Baldivieso mencionó que resta un tramo complicado por recorrer en el torneo y hay que caminar con calma porque "no hemos ganado nada todavía".

Los "santos" están en la cima con 32 unidades, la misma cantidad tiene The Strongest, pero el elenco de San José cuenta con un compromiso menos en relación a los "atigrados". Esta victoria sobre la "academia" abre un buen panorama con cuatro compromisos por delante en condición de local y dos visitas.

"Estamos contentos con el trabajo de los jugadores; fuimos superiores a Bolívar en todos los aspectos y esto es mérito del equipo y hay que seguir adelante. Ojalá podamos darle más alegría a la gente", indicó el técnico cochabambino.

Baldivieso toma con calma este triunfo porque su siguiente encuentro será este miércoles (21:00) frente a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas". Con poco tiempo para el festejo el cuerpo técnico realizó un repaso al cotejo del fin de semana. "Siempre hay cosas para mejorar, hay que analizar detenidamente", dijo el mundialista.

Luego del compromiso contra Oriente Petrolero, el elenco orureño tendrá dos presentaciones en condición de local frente a Nacional Potosí y Wilstermann, y en caso de repetir su buena actuación en Oruro podría adelantarse al Tigre y a los escoltas.

2 comentarios: