Buscar este blog

sábado, abril 26, 2014

Ganar o ganar para mantenerse en el liderato del torneo

Ganar o ganar para mantenerse en el liderato del torneo es el objetivo de San José que ayer cerró entrenamientos en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, de cara a su compromiso de mañana ante Bolívar por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

“No a que guardarse nada, vamos a entrar al 100 por ciento para el beneficio del plantel”, dijo el jugador Roly Sejas luego de la práctica del cual salió satisfecho el técnico Julio César Baldivieso.

San José comparte el liderato con The Strongest, ambos sumaron 29 puntos y mañana está obligado a ganar para mantener esa posición ante Bolívar que también llega urgido luego de caer ante su tradicional rival The Strongest, en el clásico paceño.

“Fue una práctica intensa, estoy contento con el desempeño del equipo”, dijo el estratega quien aseguró que mantendrá el equipo, “lo ideal es que juegue el equipo que entrenó, ojala podamos hacer un buen partido, aquí tenemos que ganar, esperemos que venga la gente y le regalarnos un triunfo”, dijo.

Para el golero del equipo “Santo” Carlos Lampe el partido de mañana es difícil, “vamos a salir a ganar, sabemos que ellos (Bolívar) están en la Copa, pero nosotros mandamos de local tenemos que jugar como si fuera una final con mucho orden y seguridad, tenemos que estar concentrados todo el partido que dura 95 minutos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario