Buscar este blog

martes, abril 08, 2014

Jhosimar Prado será baja en San José frente a Sport Boys

El jugador de San José, Jhosimar Prado, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Real Potosí en la Villa Imperial el reciente fin de semana, hecho que lo inhabilita para jugar ante Sport Boys el sábado 12 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimacuarta fecha del torneo liguero.

Prado vio la cartulina amarilla al minuto 10 del segundo tiempo, cuando una jugada peligrosa provocó que se marque penal a favor de Real Potosí, con lo que pudieron empatar parcialmente el encuentro, ahora nuevamente la línea de la defensa del club "santo", sufrirá la ausencia de uno de sus jugadores titulares.

En contra partida, para este próximo compromiso, reaparecerá en el equipo principal el defensor Luis Torrico que cumplió su partido de suspensión por límite de tarjetas, claro todo dependerá de las determinaciones que asuma el estratega "santo" Julio César Baldivieso.

Lo bueno de este futbolista, es que aprovechó este tiempo para recuperarse por completo y como están las cosas, está con muchas ganas de seguir demostrando sus condiciones, más todavía cuando se le considera un jugador clave en la extrema defensa.

EN "CAPILLA"

En el cotejo ante los potosinos, también fue amonestado con tarjeta amarilla el defensor David Enrique Díaz, este futbolista tenía tres en su haber, o sea que ahora tiene cuatro y está en "capilla", de manera que si es amonestado una vez más sufrirá la suspensión de un partido.

Para hoy también se analizará la situación de los jugadores golpeados durante el compromiso en Potosí, para que el cuerpo técnico pueda tener una idea clara de quienes serán los jugadores que podrán participar el fin de semana en el partido ante Sport Boys, equipo con el cual deberán tener mucho cuidado porque la semana pasada, le sacó un empate a The Strongest en La Paz.

MOTIVADOS

Lo que sí es evidente, es que los jugadores del primer equipo se mantienen motivados por los resultados que estuvieron logrando, por eso es que se encuentran en la punta de la tabla de posiciones. Naturalmente este hecho provoca que los futbolistas se brinden al máximo en los entrenamientos de manera que puedan llegar en buenas condiciones al siguiente partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario