Buscar este blog

viernes, abril 18, 2014

Neumann estará solo en la delantera "santa" frente a Aurora

El estratega de San José, Julio César Baldivieso, tiene casi definido el equipo que visitará a Aurora de Cochabamba, compromiso que corresponde a la décimoquinta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), apostando como único delantero por Carlos Neumann.

En la víspera el equipo sostuvo una práctica futbolística en la cancha de su propiedad, con la intención de poder ir delineando el once titular, además de buscar el reemplazante de David Díaz, que no podrá estar presente en este partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, y todo indica que Jhosimar Prado estaría desde el vamos en el equipo.



EQUIPO

En la práctica realizada ayer, el "emperador" formó a Carlos Lampe en el arco, una línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico y Jhosimar Prado, en el medio campo cumpliendo la función de contención Roly Sejas junto a Mario Ovando, con vocación más ofensiva Alexis Bravo y Abdón Reyes y el generador del fútbol Marcelo Gomes, mientras que Carlos Neumann sería el único delantero.

Sin duda este sería el equipo base que pueda jugar este próximo domingo. En cuanto al jugador Juan Pablo Fernández, según se pudo observar estaría recuperado de su lesión que lo incomodaba.

Dentro la práctica Baldivieso realizó algunas variantes sobre todo en la defensa, permitiendo el ingreso de Ronald Segovia en remplazo de Jhosimar Prado quien sufrió un golpe leve en la rodilla sin ninguna gravedad, posteriormente ingresó Douglas Ferrufino, además ingresó Juan Carlos Zampiery en remplazo del "Peta" Juárez, donde se pudo evidenciar mayor proyección en el ataque, donde Bravo acompañó a Neumann en la ofensiva, con la finalidad de poder aprovechar las llegadas que generen los "santos" en el encuentro.

El entrenamiento culminó con un trabajo de elongación muscular, seguidamente el director técnico sostuvo una charla con su equipo, por lo observado existe bastante confianza en el primer plantel para poder mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, los jugadores están muy motivados para enfrentar el encuentro.



PARA HOY

Para esta jornada se tiene previsto que el equipo en horas de la mañana pueda asistir a escuchar la misa en el santuario del Socavón, por la tarde se tiene planificado realizar la última práctica futbolística en el mismo escenario, donde Baldivieso podría ratificar o modificar el equipo titular que jugará en la tierra valluna, asimismo, terminado la práctica el equipo sostendrá una concentración cerrada en espera al viaje, que según cronograma se ausentarán a Cochabamba mañana a las 09:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario