Buscar este blog

domingo, abril 20, 2014

Pantalla led en el "Jesús Bermúdez" tiene un 90 por ciento de avance

La nueva pantalla leed de estadio "Jesús Bermúdez", cuenta hasta el momento con un 90 por ciento de avance en su instalación, se tiene previsto que dentro de siete días, entre en funcionamiento, la misma está ubicada en la curva Norte de ese escenario deportivo, el informe corresponde al relacionista público del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Marco Velásquez.

"Hasta el jueves 24 de abril se tiene que completar el trabajo de esta obra tan importante que va servir al estadio y se determinó que su entrega sea el 27 de abril", informó Velásquez.

Según el compromiso de la empresa encargada del trabajo, este próximo jueves 24 de abril, se realizará la primera prueba de esta nueva pantalla led, para que de esta manera pueda entrar en funcionamiento este próximo domingo, oportunidad que el equipo de San José sostendrá un compromiso con Bolívar, por el torneo liguero.

CARACTERISTICAS

La nueva pantalla led tiene un tamaño más amplio, con relación a la pantalla que se tiene en la curva Sur, el monto económico de la obra, asciende a 4 millones 500 mil bolivianos, esta nueva pantalla tendrá la finalidad de poder mostrar todas las incidencias deportivas que se generan en el principal escenario deportivo de los orureños.

La encargada de la ejecución del trabajo es la empresa Dremark, que dentro su experiencia en estos trabajos, cuenta con la instalación de las pantallas en los estadios de Sucre, Patria y Potosí.

Si bien en un principio se tenía previsto la entrega para el mes de enero, se tuvo un retraso considerable, por parte de la empresa, esto obedece sobre todo al trabajo que se realizó en el soporte de la pantalla.

Asimismo esta pantalla estará conectada con las cámaras de seguridad que cuenta el escenario deportivo, en una cabina exclusiva para su monitoreo, justamente para evitar destrozos del estadio y brindar la seguridad a los espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario