Buscar este blog

jueves, abril 17, 2014

Paul Burton se desvinculó de San José de manera inesperada

Ayer en horas de la mañana, el jugador beniano Jorge Paul Burton, rescindió su contrato con el club San José de Oruro, esto después de una reunión que sostuvo con el presidente de la institución, Freddy Fernández, llegando a un acuerdo para terminar la vinculación del futbolista con el equipo de la "V" azulada.

La información la brindó el mismo jugador, después de salir de las oficinas del club, manifestando que no podía continuar en la institución, porque le querían rebajar su sueldo a causa del tiempo que se tomaría en recuperarse de la lesión que sufrió en el mes de febrero.

"Antes de irme a mi pueblo, hablé con el presidente y me dijo que no había ningún problema que vaya a hacer mi recuperación con mi familia, ahora llego y empiezo a hacer la fisioterapia y me llaman para rescindirme el contrato o que si me quería quedar me iba a quedar ganando un sueldo mínimo, así que hablamos y quedamos en un monto adecuado para mí", explicó Burton.

El contrato que firmó Paul Burton con la institución "santa" tenía vigencia hasta junio de la gestión 2015, pero el jugador prefirió no crear problema con el club y acordó un monto de dinero para su alejamiento, mismo que no quiso ser revelado por el deportista, mostrando su descontento con la dirigencia, porque no se siente apoyado por el mal momento que pasa por su lesión.

"En el fútbol es así, cuando uno está bien todos están con uno y cuando uno está mal hasta el perro en la calle te ‘mea’, pero yo estoy tranquilo, porque creo que hice las cosas bien cuando me tocó jugar por la institución, además que estoy muy agradecido con la gente de Oruro por el cariño que me brindó siempre", enfatizó.



FERNÁNDEZ

Consultado sobre el caso de Paul Burton, el presidente del club San José, Freddy Fernández, manifestó que se tendría que esperar mucho tiempo para su recuperación, pero no mencionó sobre algún alejamiento oficial del jugador.

"Burton ya se encuentra aquí, pero sigue delicado todavía, necesita una reposición física todavía de bastante tiempo, no está en condiciones todavía, seguramente unos dos meses más y recién estaría en condiciones para jugar", expresó.

1 comentario:

  1. dejar ir aun jugador como Paul Burton que lamentable por la dirigencia, el es un gran defensa el mejor que teniamos en San José pronto estará en otro club despues nos daremos cuenta de lo que dejamos ir. Muchos exitos a el en su carrera y en su vida personal.

    ResponderBorrar