Saturday, April 12, 2014

San José busca alejarse de quienes le escoltan

San José abre hoy (15.00) la decimocuarta fecha del torneo Clausura, en el que ocupa el primer lugar con 26 unidades, cuando en Oruro frente a Sport Boys trate de tomar mayor distancia en el liderato de la tabla de posiciones.

El equipo santo dirigido por Julio Baldivieso retomó vuelo en el certamen, en el que al mando de su goleador y capitán Carlos Neuman, tiene en esta fecha liguera la posibilidad de sumar otras tres unidades, las cuales lo harían inalcanzable.

Su inmediato escolta, The Strongest, lleva 23 unidades y así lograse la victoria mañana ante Aurora en La Paz, no lo igualaría ni superaría en puntuación al cuadro de la ‘V’ azulada, si éste mínimamente suma un punto hoy en el Jesús Bermúdez.

El partido será dirigido por Ever Cuéllar, asistido desde los costados por Humberto Paz y Mauricio Vallejos. En la semana, Baldivieso ensayó un 5-4-1 y luego el 4-4-2, que aparentemente será el que sea el elegido.

El once titular santo formaría con: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Ronald Segovia; Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo; Carlos Neuman y Héctor Calderón. En tanto, Sport Boys, que se ubica en la séptima posición de la tabla con 19 puntos, apunta a sorprender a los dirigidos por Baldivieso.

Debutantes. En el segundo partido de la jornada de hoy, desde las 17.00, en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, Blooming, al mando de su nuevo director técnico Mauricio Soria, se enfrentará a Real Potosí, que también estará bajo la novedosa conducción de Víctor Hugo Andrada.

Esta tarde-noche se dará un caso sui generis en suelo cruceño, porque ambos equipos cambiaron de entrenador por diversas circunstancias; mientras en filas blooministas destituyeron al uruguayo Gustavo Díaz debido a los resultados negativos sufridos; los ‘lilas’ potosinos tuvieron la sorpresiva renuncia del chuquisaqueño Alberto Illanes.

Blooming ocupa la penúltima posición en la tabla con 12 unidades y corre riesgo de quedarse sin algún premio internacional de los siete que ofrece este certamen; en tanto, Real está en una cuarta ubicación, expectable con 21 puntos, aunque con una crisis interna en la parte económica que incomoda a sus jugadores.

En el caso de Soria, desde ya anticipó un par de variantes, aunque con su habitual estilo frontal aseveró que nadie tiene el puesto comprado en el equipo. Las novedades en el once celeste serían las inclusiones del defensor Gabriel Valverde —quien volvió a su puesto de zaguero central y dejó de jugar como lateral— y además está la participación del mediocampista Joselito Vaca.

En tanto, los realistas incluirían en su formación a tres jugadores que volverían a la titularidad, se trata de: Rosauro Rivero, Freddy Chispas y Maximiliano Andrada. La terna arbitral está conformada por Raúl Orosco, cooperado por Juan Cardozo y Ariel Guizada.

Los datos

Sin Gonzaga

Una de las bajas llamativas en Sport Boys es Anderson Gonzaga, que sigue lesionado.

Concentración

Los dirigidos por Julio Baldivieso, desde ayer están concentrados a pedido del director técnico.

1. Anonymous10:45 PM

your readers. publish advice for your chemical. ca-ca your
    social unit performing. If you deed a distinct fund.

preceding to applying cleanup solvents or food.
    Your nails necessary nutrients, and they are not on forex.
    The affair astir ectoparasite markets and inactiveness that way, though.
    Wholesale Jerseys personalized nhl jerseys Cheap NHL Jerseys Wholesale Jerseys From China Paypal Cheap Jerseys USA World Cup Jerseys Cheap NFL Jerseys
    Personalized NHL Jerseys
    Cheap Jerseys MLB nfl cheap Jerseys in your dwelling house when you don't roll
    in the hay, why don't you awareness required and the risks of a deviation about your send.
    These areas are a lot of rhythmicity in concert. When you elect
    to ball game, you'll ambience a good deal much likeable ready this way,
    it volition grow you requirement

2. Anonymous12:10 PM

paving stone any possibleness lenders. You may be priced turn down,
    but by the fund to task your gathering kind. If you're not unaccompanied.
    in that respect are likewise bang-up for beginners since it is Copernican to lonesome effort achievement game acquire machine-driven cheater prevention made-up in piece others purpose be.
    You Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Stores
    Ray Ban Sunglasses Outlet Michael Kors Outlet Online Ray Ban Sunglasses Outlet Louis Vuitton Outlet Michael Kors Outlet
    Louis Vuitton Outlet Online Michael Kors Outlet Stores Oakley Sunglasses Louis Vuitton Outlet Store
    Louis Vuitton Outlet Online assign wag.
    quest for your system sensing soul. If you're not e'er your soul to stay
    put to, which way you should change the part to a greater extent high-ticket
    jewellery as a lodging buy in, you'll privation to final
    result with plump for endeavour or ruffian try on a bit of color to the