Buscar este blog

sábado, abril 05, 2014

San José con equipo definido para jugar ante Real Potosí

Ayer los jugadores del club San José, cumplieron su último entrenamiento antes de ausentarse a la Villa Imperial, para jugar este domingo ante Real Potosí, donde el objetivo es ganar y mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. Al final de la práctica se pudo advertir el buen ánimo de los jugadores.

Para este partido, el director técnico Julio César Baldivieso, definió el equipo con el retorno de Carlos Neumann, la permanencia de Alexis Bravo y la inclusión de Juan Pablo Fernández, mostrándose bastante ofensivo, para lograr los tres puntos en Potosí.

El posible onceno titular para ese compromiso, estaría formado con Carlos Lampe en el arco; en la defensa, Juan Carlos Zampiery por la banda derecha, en el sector central David Enrique Díaz y Juan Pablo Fernández, dejando a Jhosimar Prado por la izquierda; en el medio campo con Roly Sejas y Mario Ovando como volantes de contención, Ariel Juárez por la derecha y Alexis Bravo por la izquierda, dejando la creación a Marcelo Gomes un poco más adelantado; y como único delantero Carlos Ariel Neumann.

La única variante que práctico Baldivieso durante el entrenamiento de ayer, fue la de Abdón Reyes en reemplazo de Juan Carlos Zampiery, lo que obligaría a retroceder a la defensa a Ariel Juárez y mandaría a Alexis Bravo por la derecha en el medio sector.

LAMPE

Para Carlos Lampe, el trabajo que se cumplió durante la semana dará sus resultados, es por ello que muchos de los jugadores de la "V" azulada están pasando por su mejor momento, por lo que se piensa sacar un buen resultado frente al representativo potosino.

"El trabajo que hacen los profes durante la semana es bastante bueno, los partidos los están leyendo bien, nosotros estamos asimilando todo lo que ellos quieren y creo que aparte de la unidad, de la entrega, de la concentración que hay, el grupo va por buen camino y tenemos que seguir así, no desviarnos, mantener los pies sobre la tierra con mucha humildad", remarcó.

VIAJE

Según la planificación, el viaje de la delegación "santa" se programó para hoy a partir de las 10:00 horas, llegando a la capital potosina pasado el mediodía, donde se concentrarán en un céntrico hotel de esa ciudad, a la espera del partido el domingo desde las 15:30 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

"Los jugadores están bien preparados, hay que esperar pidiendo a Dios para que las cosas salgan bien, yo sé que en Potosí, el equipo va a ir a jugar como dueño de casa, siempre jugamos bien de visitantes y eso es lo que necesitamos", manifestó el presidente del club "santo", Freddy Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario