Buscar este blog

viernes, abril 04, 2014

San José con Neumann en la ofensiva y Fernández por Torrico

A pocos días de jugarse la decimatercera fecha del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el plantel de San José al mando de Julio César Baldivieso, tiene casi definiendo el esquema para enfrentar a Real Potosí en la Villa Imperial, donde la novedad sería la reaparición de Carlos Neumann en la ofensiva y la incorporación de Juan Pablo Fernández en reemplazo del suspendido Luis Aníbal Torrico, por acumulación de tarjetas amarillas. Con la incorporación de Fernández en la última línea, la defensa se vio sin inconvenientes, conjurando la llegada del segundo equipo de los "santos", con Carlos Lampe que estuvo atento a las exigencias de la práctica futbolística que se realizó ayer por la tarde en la cancha de propiedad de la entidad "santa".

"Tratando de cumplir en la semana, primero ganarme un puesto en el equipo titular y el domingo tratar de hacer un buen partido, es lo que todos queremos, seguir ahí en la punta, fue muy difícil conseguirlo, va a ser mas difícil mantenerlo, así que el domingo a tratar de ganar los tres puntos", subrayó Fernández.

EQUIPO

Baldivieso trabajó con el equipo "A" y "B", para definir el onceno titular, donde se mostró mayor llegada al arco con la presencia de Alexis Bravo y Marcelo Gomes, que acompañaron alternadamente a Carlos Neumann, mostrando mayor efectividad al momento de conseguir el gol.

"El partido es complicado, pero nosotros sabemos que haciendo bien las cosas durante la semana, esperamos llegar a Potosí para sumar, sabemos que Real Potosí, quiere llegar nuevamente a la punta, pero nosotros tenemos que mantenernos ahí arriba, apara eso tenemos que ir bastante concentrados, estar atentos en todos los lugares para no desperdiciar esta oportunidad", enfatizó Marcelo Gomes al final de la práctica.

El posible onceno titular, de no existir ningún cambio de último momento, estaría formado con Carlos Lampe en portería; Juan Carlos Sampiery, David Enrique Díaz, Juan Pablo Fernández y Jhosimar Prado en la defensa; Roly Sejas, Mario Ovando, Ariel Juárez y Alexis Bravo en el mediocampo, Marcelo Gomes un poco más adelantado; dejando como único delantero a Carlos Ariel Neumann. Durante el entrenamiento no practicó ninguna modificación, pero teniendo presente que todos los jugadores están listos para entrar durante el partido.



BALDIVIESO

En el entrenamiento se pudo observar la presencia del hijo del entrenador, Mauricio Baldivieso, quien estuvo paseando su talento por tierras argentinas, pero al no encontrar una solución contractual con Nacional Potosí, tuvo que rechazar la posibilidad de quedarse en el fútbol "gaucho".

Ahora analiza propuestas de varios clubes del país, además del exterior, donde tendría que esperar hasta junio para incorporarse a cualquier plantel, no descartando su vinculación en el futuro al plantel de la "V" azulada, pero por el momento tendría que pensarlo para evitar los malos comentarios.

"Me encantaría estar en San José, por el club que es, por la gente, por la hinchada, por todo, creo que es un club bastante grande, así que esperaré las ofertas que puedan haber, mientras tanto a trabajar y ponerme bien", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario