Saturday, April 19, 2014

San José concentrado para enfrentar a Aurora

Con el objetivo de mantener al plantel del club San José, concentrado para el partido que disputará el domingo en la ciudad de Cochabamba frente a Aurora, el cuerpo técnico decidió continuar con los entrenamientos hasta en Semana Santa, pensando continuar como puntero de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Ayer por la tarde los jugadores nuevamente se pusieron a órdenes del cuerpo técnico, comandado por Julio César Baldivieso, donde cumplieron con una sesión de relajamiento, para mantenerse concentrados antes de su viaje a la ciudad de Cochabamba.

No se pudo apreciar si el "Emperador" Baldivieso, practicaría algunos cambios en la alineación que presentó en los últimos entrenamientos, pero lo que sí está en la mentalidad de todos los jugadores "santos", es volver a Oruro con las tres unidades, por lo que viajarán a tierras vallunas, directo a concentrarse en el hotel "Regina".

El presidente de la Comisión Técnica de San José, Julio Acosta, informó que ya se tiene todo listo para el viaje, tomando todas las previsiones del caso, como la alimentación y la comodidad que tienen que tener los jugadores.



ENTUSIASMO

A falta de ocho fechas en el calendario de la Liga, los jugadores de la "V" azulada muestran buen entusiasmo, pero no se sienten con la confianza de haber logrado algo, por lo que para ellos son ocho finales que deben jugar para lograr el título, dependiendo de ellos mismos, si logran el título de campeón.

Uno que volverá al onceno titular después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas es Jhosimar Prado, que tiene todas las ganas de aportar a que San José logre buenos resultados.

"Va a ser un partido complicado, pero tenemos que ir nosotros a hacer bien las cosas, si queremos seguir ahí arriba y soñar algo muy grande, tenemos que ir a ganar, porque creo que objetivo a objetivo lograremos mejorar, por el bien de la institución", enfatizó.



BALDIVIESO

Para el estratega "santo", Julio César Baldivieso, pese al momento que está pasando el club Aurora, este fin de semana se jugará un partido difícil, por lo que se juega el plantel cochabambino su permanencia en la Liga, pero no se pretende regalar nada, poniendo a los mejores hombres dentro la cancha.

"Todos los partidos son difíciles, teníamos 11 finales, de las cuales 3 hemos pasado y nos quedan 8, seguiremos jugando con la misma mística, con la misma ilusión, veremos quienes serán los jugadores que juegan", expresó.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts