Buscar este blog

jueves, abril 10, 2014

San José en busca del segundo triunfo frente a Bethania por la Copa Federación

El plantel de San José que el sábado reciente tuvo un debut por demás auspicioso goleando a Afiz por la cuenta de 10 goles contra 1, ahora buscará reeditar ese triunfo cuando enfrente a Bethania, en cotejo a jugarse el domingo a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la Copa Federación, que controlada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

San José con la goleada conseguida frente a Afiz, se constituye en serio aspirante de llegar a clasificar a la otra instancia del torneo, aunque al frente tendrá a Bethania que ahora tiene como entrenador al exjugador de San José Arnaldo Mancilla, quien trabajó intensamente con sus pupilos para frenar a los "santos", para ello cuenta con elemento joven capaz de hacerle frente al rival, argumento por demás suficiente para que se avizore un partido de difícil pronóstico.

Por su parte los "santos" con la confianza de su primer triunfo ahora irán en busca de los "católicos", para consolidar la punta y por supuesto ser representantes de Oruro en la otra fase. El profesor Choque entrenador de San José, se mostró bastante optimista para lograr una nueva victoria que les permita alcanzar la punta.

Según reglamento de campeonato, por Oruro participan tres clubes, San José, Afiz y Bethania, quienes juegan todos contra todos en dos ruedas y por supuesto uno solo, el que logre mayor puntaje será favorecido para llegar a la otra instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario