Buscar este blog

sábado, abril 12, 2014

San José quiere mantener la punta

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y por supuesto la hinchada del equipo de San José, pretenden hacer un buen partido esta tarde ante Sport Boys de Warnes, para quedarse con las tres unidades y permanecer en la punta de la tabla de posiciones.

Este cotejo que corresponde a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga, se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas de hoy sábado. Para el efecto los directivos del club orureño, pusieron a la venta 15 mil entradas.



SAN JOSÉ

Los dirigidos por Julio César Baldivieso, a lo largo de esta semana, se prepararon de la mejor manera posible, conscientes de que el partido ante los de Warnes, será bastante complicado, pues ese equipo el viernes de la anterior semana, logró un valioso empate en La Paz ante The Strongest (1-1), de manera que "es para tener cuidado", considera el estratega.

Para este partido no podrá ser de la partida Jhosimar Prado que acumuló cinco tarjetas amarillas, su lugar será cubierto por Ronald Segovia, por lo demás no hay mayores variantes, sino solo la forma de juego que preparó el entrenador, con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, claro dependiendo de lo que pueda estar sucediendo en el desarrollo del partido, Baldivieso, tiene una carta bajo la manga puesto que también ensayó con un sistema un poco diferente, con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.

En ambos casos no renunciará al ataque, por el contrario, al ser locales están obligados a ganar y ello implica generar mayores llegadas al arco contrario, por eso mismo cuando se habla de jugar con un solo delantero, se abre la posibilidad de ganar más en la salida por las puntas, eso tomando en cuenta que los equipos cruceños en la mayoría de las veces, llegan a Oruro a defenderse.

En el arco, no hay por dónde perderse, Lampe tiene su lugar asegurado, la defensa con dos hombre bien parados, Díaz y Torrico, otros dos con oficio de marca en el medio, Ovando y Sejas, los encargados de generar fútbol en el medio campo Gomes que está pasando por un buen momento y Bravo que no desentona. De jugar con dos delanteros, sin duda que Neumann que es el goleador estará acompañado de Calderón.



SPORT BOYS

Entre tanto, el técnico de Sport Boys el argentino Néstor Clausen deberá realizar cambios en el once habitual, ya que algunos jugadores no se recuperaron de sus lesiones, para peor de males hay dos futbolistas que están suspendidos por sanción.

Una de las bajas en el equipo será el volante ofensivo Anderson Gonzaga, quien sigue en etapa de recuperación y será el tercer partido consecutivo que se pierde, algo que preocupa al técnico, ya que el jugador era titular.

Además del brasileño no serán tomados en cuenta Helmut Gutiérrez y Cristhian Coimbra, quienes jugaron ante los "atigrados" y vieron su quinto cartón amarillo, para los dos puestos Clausen aún no definió quienes serán los sustitutos.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Sábado 12 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

Asistentes: Humberto Paz y Maurucio Vallejos (La Paz)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico, Ronald Segovia, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Carlos Neumann y Héctor Calderón.

D.T. Julio César Baldivieso.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Carlos Pinto, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Luis Liendo, Daniel Monjón, Leandro Ferreira, Joaquín Botero y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario