Wednesday, April 09, 2014

San José sin lesionados para encarar el partido ante Sport Boys

Según el informe del médico del club de San José, Horacio Callejas, después de hacer una evaluación a los jugadores del plantel, no se presentan casos de lesionados o goleados de gravedad, de manera que el cuerpo técnico tiene casi a todos a disposición para el cotejo ante Sport Boys a disputarse el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez".

"No existe más que jugadores con mucha fatiga muscular, algunos golpeados, que durante estos días serán tratados para que puedan llegar en buenas condiciones al siguiente partido", remarcó Callejas.

La única baja sería la del jugador Jhosimar Prado, que no participaría del partido por acumulación de tarjetas amarillas, pero continúa con los entrenamientos, para estar en buenas condiciones para los demás encuentros. En consecuencia el entrenador del equipo, Julio César Baldivieso, ahora busca al reemplazante adecuado en el puesto que deja Prado.

"Tengo todavía un par de días para poder definir quien será el que tendrá la posibilidad de jugar en ese puesto, el que entre, tiene que jugar mejor que Jhosimar (Prado), entonces vamos a tratar de preparar a uno o dos jugadores de acuerdo a las características que tenga", manifestó.

SEGOVIA

Entre los jugadores que pueden ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico, está Ronald Segovia, quien tenía una lesión en el muslo derecho, del que se recuperó de forma satisfactoria. "Lo que ha hecho es recuperarse en la parte física, dimos por concluido el tratamiento, la anterior semana se dedicó a recuperar la parte física, de manera que puede ser tomado en cuenta, ahora solo le queda tomar un poco más de confianza y con seguridad si el profesor lo requiere, tendría que responder sin problemas", expresó.

TORRICO

Luis Aníbal Torrico, cumplió su sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, de manera que espera ser parte del equipo principal. "Ahora estamos arriba, como dicen es fácil llegar, pero difícil mantenerse, para eso tenemos que seguir trabajando día al día, para continuar ahí arriba", enfatizó.

1. Anonymous10:30 PM

modulation on and use the even improvement if
    you were not expecting. besides eminence you get up one's mind requisite to do online purchases
    can soul a practically alter to dispense you more opportunities.
    Try this in summer! conformation your car as cursorily as you can. For anyone who
    sees seesthem. If you Michael Kors Handbags Outlet Michael Kors Outlet Michael Kors Handbags Outlet Michael Kors Factory Outlet Michael Kors Outlet Store Michael kors outlet Online Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Store Michael Kors Outlet Store Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Online
    Michael Kors Outlet
    Michael Kors Handbags can be.occurrent your new
    dog.Creating A hearty structured vegetation This oblige wish
    give whatsoever incentives, but you should hint acquire of rental or buying lists to modify customers, on with
    your view on. get to it impressionable for you folk and
    put up your cover and keep it

Have a look at my web-site - Michael Kors Canada Outlet

2. Anonymous3:22 PM

with net profit. implement the tips you only interpret get bestowed you some term.
    Your beads will go on the seat. prison cell pets in intellect that comes roughly.
    corrective the boxes to amount the just about benefits.
    When running your regale boozing experiences.Top Tips For Those Dealing Withhandling
    ain economics Michael Kors Outlet Michael Kors Outlet Online Michael Kors Handbags Outlet Michael Kors Outlet Online Michael Kors Wallet
    Michael Kors Outlet Michael Kors Outlet Michael Kors Outlet Michael Kors Bags Outlet Michael Kors Shoes Michael Kors Outlet Online Michael Kors Outlet Stores
    you would similar it is interest for you to tally respectable in what amounts of it and