Buscar este blog

miércoles, abril 09, 2014

San José sin lesionados para encarar el partido ante Sport Boys

Según el informe del médico del club de San José, Horacio Callejas, después de hacer una evaluación a los jugadores del plantel, no se presentan casos de lesionados o goleados de gravedad, de manera que el cuerpo técnico tiene casi a todos a disposición para el cotejo ante Sport Boys a disputarse el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez".

"No existe más que jugadores con mucha fatiga muscular, algunos golpeados, que durante estos días serán tratados para que puedan llegar en buenas condiciones al siguiente partido", remarcó Callejas.

La única baja sería la del jugador Jhosimar Prado, que no participaría del partido por acumulación de tarjetas amarillas, pero continúa con los entrenamientos, para estar en buenas condiciones para los demás encuentros. En consecuencia el entrenador del equipo, Julio César Baldivieso, ahora busca al reemplazante adecuado en el puesto que deja Prado.

"Tengo todavía un par de días para poder definir quien será el que tendrá la posibilidad de jugar en ese puesto, el que entre, tiene que jugar mejor que Jhosimar (Prado), entonces vamos a tratar de preparar a uno o dos jugadores de acuerdo a las características que tenga", manifestó.



SEGOVIA

Entre los jugadores que pueden ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico, está Ronald Segovia, quien tenía una lesión en el muslo derecho, del que se recuperó de forma satisfactoria. "Lo que ha hecho es recuperarse en la parte física, dimos por concluido el tratamiento, la anterior semana se dedicó a recuperar la parte física, de manera que puede ser tomado en cuenta, ahora solo le queda tomar un poco más de confianza y con seguridad si el profesor lo requiere, tendría que responder sin problemas", expresó.

TORRICO

Luis Aníbal Torrico, cumplió su sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, de manera que espera ser parte del equipo principal. "Ahora estamos arriba, como dicen es fácil llegar, pero difícil mantenerse, para eso tenemos que seguir trabajando día al día, para continuar ahí arriba", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario