Buscar este blog

viernes, abril 18, 2014

San José tiene el 50 por ciento de descuento en BoA

El presidente de San José, Freddy Fernández, y el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, suscribieron un convenio interinstitucional ayer que beneficia al cuadro orureño.

El acuerdo consiste en el descuento del 50 por ciento al equipo en todos sus vuelos nacionales. Y cuando el plantel orureño tenga que viajar al exterior, para disputar partidos internacionales, tendrá pasajes preferenciales.

“Los clubes estamos con limitaciones económicas serias y este convenio nos permite tener un ahorro considerable tomando en cuenta que jugaremos la Copa Sudamericana y la Liga”, declaró el dirigente.

Por su parte, el ejecutivo de BoA aseguró que su empresa está identificada con el deporte nacional y que por ello continúa apoyando a los clubes. “Es el cuarto club liguero que está con nosotros. Ya suscribimos con Wilster, Aurora y Blooming. También apoyamos a la Libobásquet y otros deportistas del país”, dijo Casso.

“Es un intercambio comercial donde BoA brinda tarifas especiales y transporta al plantel profesional de San José en condiciones favorables para ellos. El plantel ayuda con la imagen institucional en su camiseta oficial”, aseguró Casso.

Además, el ejecutivo informó que BoA alista un proyecto para contar con aeronaves que estarán exclusivamente destinadas para el Rally Dakar 2015. Manifestó también, que adquirirán nuevos aviones para tener vuelos regulares a las ciudades de Potosí y Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario