Buscar este blog

jueves, abril 24, 2014

San José y Afiz abren la ronda de las revanchas en la Copa Federación


San José y Afiz volverán a enfrentarse este sábado
Los planteles de San José y Afiz volverán a enfrentarse el sábado a las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", abriendo la ronda de las revanchas en el campeonato de fútbol denominado Copa Federación, que controla la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El cuadro "santo" actualmente es el líder del torneo en calidad de invicto, producto de sus dos triunfos consecutivos, primeramente venció en el partido inaugural a este equipo que será su próximo rival por la abultada cifra de 10 goles contra 1, luego derrotó a Bethania por 4 tantos contra 2, victorias que le permite mantenerse en una situación expectable y con grandes aspiraciones de seguir avanzando.

Mientras que Afiz, se constituye en la otra "cara de la medalla" porque no tiene ningún triunfo a su favor, los dos compromisos disputados fueron derrotas,

frente a San José y Bethania respectivamente.

El cuadro "minero" virtualmente está clasificado para disputar la otra ronda del torneo que será mucho más difícil, a pesar que aún tiene que superar la próxima semana un escollo como es Bethania equipo que le complicó bastante en el partido de ida.



ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José, trabaja como es habitual bajo la atenta mirada del profesor Luis Choque, quien tiene mentalizada a su gente a no jugar con excesiva confianza, al contrario asegurar la victoria y consolidar su clasificación.

En contrapartida, Afiz, que tiene como entrenador a Héctor Irahola, entrena pensando en revertir ese resultado adverso, para culminar su participación y qué mejor con triunfos que de repente les dé un aliciente a sus jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario