Buscar este blog

martes, abril 01, 2014

Torrico será baja en San José por acumulación de cinco amarillas

El defensor central de San José, Luis Aníbal Torrico, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido que disputó el sábado ante Blooming, en consecuencia no podrá ser de la partida en el cotejo que los "santos" jugarán el domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí por la decimotercera fecha del torneo de la Liga.

Sin embargo este tiempo de descanso, le servirá al futbolista para recuperarse de los golpes que sufrió en el partido de fin de semana, además de ponerse en condiciones para el subsiguiente cotejo que será frente a Sport Boys el sábado 12 de abril en Oruro.

En contrapartida, el delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann podrá reaparecer en el once principal, toda vez que cumplió su partido de suspensión, también por acumulación de tarjetas amarillas. Neumann que no jugó el sábado ante Blooming, aprovechó la anterior semana para viajar a su país, el futbolista llegó el viernes e inmediatamente se sumó a los entrenamientos del equipo.



EN "CAPILLA"

El futbolista Jhosimar Prado hasta el momento continúa en "capilla", debido a que tiene en su haber cuatro amarillas, en consecuencia de ser amonestado una vez más sufriría la suspensión de un partido.

El comité técnico de la Liga, aclaro que el jugador Roly Sejas, solo tiene tres amonestaciones, de manera que puede estar tranquilo y poder ser tomado en cuenta en el equipo principal.



ENTRENAMIENTOS

Luego del cotejo del sábado, el cuerpo técnico y la dirigencia del club San José, decidieron darles dos días de descanso a los jugadores, de manera que recién desde hoy martes volverán a entrenar con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido que sostendrán el domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial.

La jornada de trabajo comenzará a las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club en la zona Este, en la oportunidad seguramente se realizará una labor de recuperación con los jugadores que fueron de la partida o solo alternaron, mientras los que no jugaron serán más exigidos en la parte física.

En la oportunidad también se hará una evaluación a los futbolistas que presentaron algunos golpes luego del partido del sábado, de manera que se sabrá con exactitud si hay alguno que está lesionado.

Por el momento, aunque se maneja con algo de cautela, el jugador Ronald Segovia, que estaba con una lesión de cuidado, podría ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo, sin embargo ello dependerá de los informes del médico del plantel el doctor Horacio Callejas. "La recuperación de Ronald (Segovia) se encuentra en un ochenta por ciento, por lo que no podemos adelantar nada sobre su posible reincorporación al primer plantel", manifestó Callejas.



ANTECEDENTES

Los últimos resultados que se registraron, cuando estos mismos planteles se enfrentaron en Potosí, son favorables a San José, pero los jugadores y cuerpo técnico no se fían para nada puesto que se trata de un compromiso con características diferentes.

Según las estadísticas, los últimos dos partidos que San José visitó a Real Potosí, sacó buenos resultados, siendo que en el anterior campeonato logró vencer por el marcador de 2 goles contra 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario