Buscar este blog

viernes, mayo 16, 2014

Alexis Bravo y Ariel Juárez en "capilla"

Los futbolistas Alexis Bravo y Ariel Juárez se encuentran en "capilla" debido a que acumularon cuatro tarjetas amarillas, sin embargo ello no es motivo para que el estratega de San José, Julio César Baldivieso, les tome en cuenta en el equipo titular para el cotejo de este domingo, ocasión en que recibirán la visita de The Strongest en la penúltima fecha del torneo de la Liga.

Bravo acumuló su cuarta amonestación en el partido que los "santos" jugaron el miércoles en Sucre, mientras que Juárez, arrastra las cuatro amarillas desde el partido ante Wilstermann. Para el cotejo ante los "atigrados", podrá reaparecer en el equipo orureño, el defensor Roly Sejas quien estuvo suspendido por límite de amarillas.

EQUIPO

Luego de la derrota que sufrieron ante Universitario el miércoles reciente, los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos ayer en horas de la tarde, el trabajo se cumplió en la cancha de propiedad de la institución en la zona Este. En la oportunidad los que fueron de la partida solo realizaron una labor de recuperación, mientras que los que no jugaron, fueron más exigidos.

Se tiene previsto iniciar la jornada de hoy en un gimnasio de la ciudad, para luego proseguir el entrenamiento en la cancha de la institución "santa". No hay muchos días para el lamento, por el contrario lo que pretenden es dejar de lado ese desafortunado partido que tuvieron en Sucre y pensar en el cotejo ante The Strongest.

COMPROMISO

Según se pudo advertir, hay un compromiso de parte de los jugadores en el sentido de que ganarán el domingo, particularmente el golero Carlos Lampe, aseguró que se brindará el todo por el todo. "Tuve una de mis peores noches, pero mi compromiso es ser la figura en los dos siguientes partidos, porque no podemos echar por la borda el trabajo de tantos meses", aseguró.

ENTRADAS

La directiva del club San José, analiza la posibilidad de poner a la venta 20 mil entradas para el cotejo que se jugará este domingo entre los equipos de San José y The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez". Los precios tendrían una variación, pues el boleto para ingresar a general y preferencia costaría 30 bolivianos y para las curvas 20 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario