Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2014

"Baldi" anuncia que no seguirá en el "Santo"

Argumenta que será por motivos familiares

El cuadro orureño está aún en la pelea por el título del torneo y el pase a la libertadores.

La Paz / Cambio

El técnico Julio César Baldivieso reiteró ayer que al final del campeonato Clausura de la Liga dejará San José, pero que quiere irse dejándolo campeón o clasificado a la Copa Libertadores 2015.

“Lo más probable es que deje San José al final de este torneo, eso está decidido en un 95 por ciento, porque mi familia está en Cochabamba y yo necesito estar con ellos”, dijo el entrenador valluno, aunque reconoció que “cuatro clubes me llamaron para ofrecerme que dirija a sus equipos, pero les dije que me llamen al final del torneo”.

Aclaró que pese a esa determinación hará todo lo posible para que el equipo orureño logre uno de sus objetivos trazados en la temporada. “Voy a trabajar para que San José sea campeón del torneo o que al menos se clasifique a la Copa Libertadores”.

El ‘Cuadro de la V azul’ estuvo en el primer puesto hace unas fechas, pero perdió sus últimos tres partidos, lo que lo relegó al cuarto puesto.

“El equipo está golpeado por los últimos resultados, no entiendo lo que pasó, los hinchas también están molestos con algunos jugadores, pero trataremos de recuperarnos y ganar el domingo”, comentó.

San José recibirá mañana a The Strongest, un rival directo por el título. “Es el mejor equipo boliviano en las estadísticas de los últimos años, va a ser un partido complicado, pero tenemos que ganarlo”, expresó.

San José se entrenó ayer en el estadio Jesús Bermúdez y Baldivieso delineó el once titular.

El arquero Carlos Lampe espera reivindicarse ante los aficionados orureños tras la mala actuación en el anterior cotejo.

“No podemos echar por la borda el trabajo que se realizó durante muchos meses, debemos pelear hasta el último partido. El miércoles (ante Universitario) tuve una de mis peores noches, pero pese a eso sigo comprometido con el equipo”, expresó.

En caso de perder ante el Tigre, el equipo orureño quedará fuera de la lucha por el título y su pase a la Copa se complicará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario