Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2014

Baldivieso define equipo a puerta cerrada

El entrenador de San José, Julio César Baldivieso definió el once titular en un entrenamiento a puerta cerrada que se cumplió ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", lo que pasa es que pretende presentar algunas variantes particularmente en la línea ofensiva, puesto que el objetivo es ganar el cotejo ante The Strongest, el mismo que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", este domingo desde las 15:30 horas.

Los "santos" después de la derrota que sufrieron el miércoles reciente en Sucre ante Universitario (4-1), quedaron con menos posibilidades de alcanzar el título del certamen liguero, porque en los dos partidos que restan para la culminación del campeonato, al margen de ganar, deberá esperar que el cuadro chuquisaqueño sufra un traspié.

Conscientes de ese panorama es que los jugadores se comprometieron a hacer bien las cosas en los cotejos ante The Strongest este domingo y frente a Guabirá el próximo 25 de mayo. Por eso mismo es que se pusieron a entrenar desde el jueves, ayer por ejemplo realizaron su labor de preparación en doble turno, por la mañana en un gimnasio y por la tarde en el estadio "Bermúdez".

La práctica de la tarde fue la más interesante, porque Baldivieso pudo delinear el once titular a pesar que para la gente que está a la expectativa la formación que presentará es una incógnita puesto que el entrenamiento se realizó a puerta cerrada.

Hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club, se realizará la última sesión de preparación, en realidad se realizará un trabajo liviano, definiendo algunas jugadas con balón detenido, para concluir con juegos recreativos.

CHANCE

La premisa en San José es que no está muerto quien pelea, ello se debe a que después de los resultados de la vigésima fecha liguera, San José quedó en la cuarta casilla con 35 unidades, sin embargo aún tiene la chance de alcanzar el primer lugar a pesar que para ello no depende de sí mismo.

Por eso es que los "santos" aseguran ganar los dos siguiente cotejos y haber después qué pasa. "Ante Universitario no hicimos un mal partido, la derrota nos llegó como un cachetazo, pero esto es fútbol hay que seguir adelante el campeonato no se acaba acá. Son partidos duros los que tenemos que enfrentar, debemos ganarlo y esperar después a ver qué pasa", puntualizó el defensor David Díaz.

ENTRADAS

Está confirmado que se pondrá a la venta 20.000 entradas con una escala diferente de precios, en este caso 30 bolivianos para preferencia y general y 20 las curvas. Los directivos convocaron a la hinchada para apoyar al elenco, aunque muchos hinchas aún muestran molestia por los resultados negativos del plantel en condición de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario