Buscar este blog

martes, mayo 06, 2014

BALDIVIESO PIDE MÁS SACRIFICIO

Después de la derrota sufrida el domingo ante a Nacional Potosí (1-2) y dejar pasar la oportunidad de lograr una valiosa ventaja en el primer puesto, el técnico Julio César Baldivieso indicó que la actitud de sus jugadores es injustificable y pidió que recuperen la mística para encarar la recta final del torneo Clausura, en la que se definirá el título.

“No se puede justificar lo que han hecho los jugadores en ese partido, porque el equipo no apareció. Les faltó sacrificio, de repente humildad, de repente mística. Desapareció todo lo que tenía San José”, sostuvo el técnico cochabambino.

San José perdió ante Nacional Potosí, que trata de salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones, y dejó el camino libre para que los demás elencos se recuperen, como The Strongest y Universitario, los principales rivales del elenco orureño en la pelea por la obtención de la corona.

El cuerpo técnico ddio descanso de un día a sus jugadores, luego del trajín que acumularon, y hoy volverán a cumplir sus entrenamientos para preparar el encuentro contra Wilstermann a jugarse el fin de semana en Oruro.

“No teníamos margen de error (frente a Nacional Potosí), pero nos quedan cuatro finales que hay que tratar de ganarlas. Tenemos las mismas opciones que los demás”, indicó Baldivieso, quien además de trabajar en la parte futbolística apuntará a que el grupo recuperela actitud ganadora y vuelva a hacerse fuerte en condición de local ya que le restan por disputar tres partidos en Oruro y otro en la ciudad de Sucre. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario