Buscar este blog

sábado, mayo 10, 2014

Bravo: “La victoria es lo único que nos sirve”

“Tenemos partidos muy difíciles que jugar, el primero es Wilstermann equipo con el que hay que buscar la victoria, es el único resultado que nos sirve”, declaró uno de los goleadores de San José, elenco que jugará el domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro contra los rojos cochabambinos.

Los jugadores están concentrados en el partido, prueba de ello es que los jugadores aseguraron que la apuesta está en los tres puntos, pero también saben que el rival no dejará nada al azar, al contrario llegará a la Oruro con lo mejor de su plantilla, pese a que tiene algunas bajas por suspensión y lesiones.
“Llegaremos en buenas condiciones, para un partido duro, pero nosotros buscaremos los tres puntos para seguir dependiendo de nosotros, para cumplir con el objetivo que buscamos. Wilstermann también quiere sumar, nosotros debemos entrar a conseguir nuestros resultados”, añadió el futbolista.
Bravo, está entre los once jugadores que escogió el técnico Julio César Baldivieso para el partido del domingo. “Hay que estar concentrados en todo el partido, hay que estar finos para no cometer errores, hay que sumar”.
El viernes el plantel entrenó sin pausa, el entrenador Baldivieso tiene listo al equipo que enfrentará a los aviadores, la única duda es el ingreso de Luis Aníbal Torrico quien fue expulsado en el partido ante Oriente Petrolero el pasado 30 de marzo. El jugador ya cumplió con un cotejo de suspensión (no jugó ante Nacional Potosí) y se espera un informe oficial.
Con esa duda, si el técnico no realiza otras modificaciones el equipo santo formaría de la siguiente manera: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Juan Pablo Fernández, Ronald Segovia, Roly Sejas, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.
“El domingo tenemos otra final, hay que ganar”, finalizó el jugador quien en la tabla de goleadores está con siete tantos, mientras que Neumann encabeza la planilla con 12 goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario