Buscar este blog

sábado, mayo 10, 2014

COPA FEDERACIÓN San José en procura de consolidar el primer lugar se medirá con Bethania


Con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente fase, el equipo de San José, pretende vencer esta tarde a su ocasional rival Bethania, al cumplirse la última fecha de la primera fase de la Copa Federación, que controla la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). El cotejo se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas.

San José con nueve unidades es primero en el grupo de los equipos orureños de este certamen nacional, Bethania tiene solo seis unidades, de manera que el equipo "santo" con una victoria o un empate asegurará su clasificación a la siguiente fase de este torneo, mientras que el cuadro "estudiantil", no solo está obligado a ganar, sino también a hacer una buena diferencia de goles para sobreponerse y tener la chance de clasificar.

Según el reglamento de la ANF, de este grupo de los equipos orureños, clasifica un solo equipo a la siguiente ronda, sin embargo los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro, dicen lo contrario, sería bueno que como dirigentes soliciten a los organizadores una copia del reglamento y se interioricen para brindar una mejor información y no desinformar. Lo cierto es que uno solo será el clasificado.

SAN JOSÉ

San José intentará sacarle provecho a la experiencia de algunos de sus jugadores para consolidar la victoria. "Nosotros estamos listos para afrontar el cotejo ante Bethania y tratar de salir airoso del campo de juego. Nuestros futbolistas están en perfectas condiciones y con muchas ganas de consolidar la victoria que nos permita escalar en la tabla de posiciones", comentó el estratega de San José, Luis Choque.

El "santo" podría alinear con los siguientes futbolistas: David Patiño, Martín Fernández, Alex Gutiérrez, Jesús Paul Muñoz, Jonatán Escalera, John Coca, Roly Flores, Oscar Cruz, Marcelo Zamorano, Carlos Marca y Ruddy Pérez.

BETHANIA

Mientras que Bethania será el mismo que jugó en los partidos de ida y vuelta ante Deportivo Afiz, aunque su director técnico Arnaldo Mansilla piensa realizar algunos cambios que serán parte fundamental en la estructura del equipo.

"Nuestro plantel se preparó responsablemente durante esta semana con el objetivo de ganarle al rival, aunque en la práctica no será nada fácil, más al contrario, el cotejo se pondrá interesante porque estoy seguro que el partido será muy bien disputado", comentó Mancilla.

Bethania si no ocurre nada raro formaría con: Juan Antonio Correa, Juan Pablo Mamani, Fernando Benavides, Roger Marca, Edwin Arévalo, Carlos Gutiérrez, Manuel Calderón, Wilson Mamani, José Mamani y Freddy Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario