Tuesday, May 06, 2014

Dirigencia "santa" ratifica apoyo a jugadores y cuerpo técnico

Acosados por las constantes críticas de algunos supuestos hinchas del club San José, después de la derrota frente a Nacional Potosí, la dirigencia de esa institución a la cabeza de su presidente, Freddy Fernández, brindó ayer una conferencia de prensa, para ratificar el apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores.

La rueda de prensa se realizó al mediodía de este lunes, en las oficinas del club, para ofrecer disculpas a los seguidores "santos", por los errores cometidos durante el partido del domingo, además de afirmar que no se sancionará a ninguna persona, ni jugador, menos al cuerpo técnico, por la derrota ante Nacional Potosí (1-2).

"Nosotros vamos a seguir apoyando al equipo, está en carrera y seguimos arriba en la tabla, nosotros vamos a hablar con los jugadores y cuerpo técnico y debe volver a su normalidad, a partir de la fecha con esta humildad, creo que el equipo va a mejorar mucho más, así que yo personalmente les pido que sigamos apoyando, no podemos decir que el equipo está mal", afirmó el presidente de San José, Freddy Fernández.

Confía en el trabajo que cumple en la dirección técnica, Julio César Baldivieso, reconociendo los buenos cambios que se notaron tras la llegada del estratega, por lo que el club está expectante al título de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Aquí ha habido muchos cambios y hay que reconocer que había mucha indisciplina, el profesor Julio César Baldivieso ha puesto orden y disciplina, entonces tenemos la certeza de que se ha trabajado, lo único es que se ha jugado mal este domingo", remarcó.

No se considera el cambio de entrenadores o alejamiento de jugadores, porque se pretende trabajar sobre esta base para los campeonatos que se avecinan, reiterando a los seguidores "santos", que vayan al estadio a apoyar al equipo en las buenas y en las malas, asegurando que entre directorio y cuerpo técnico siempre es coordinado.

Sobre los premios pendientes a los jugadores, como las primas y la clasificación a la Copa Sudamericana, Fernández reconoció que existe una parte pendiente, la misma que será cancelada cuando termine este campeonato, además de que está con la predisposición a recibir a los jugadores para negociar el porcentaje si lograran el título y la clasificación a la Copa Libertadores.

"Hay un porcentaje que hay que darles a ellos, del premio que vamos a recibir por la Copa Libertadores, ellos tendrán un porcentaje que vamos a negociar con los jugadores, ellos cuando vean conveniente, antes del último partido, seguramente vendrá una representación para poder negociar", subrayó.

ENTRENAMIENTOS

Luego del descanso que tuvieron ayer los jugadores del plantel de San José, se tiene previsto que hoy en la mañana retornen a los entrenamientos pensando ya en su próximo rival, en este caso Wilstermann, el partido está programado para este domingo 11 de mayo desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimonovena fecha del certamen liguero.

Sin duda que el empate que se registró anoche en La Paz, entre los cuadros de The Strongest y Universitario, devolvió la esperanza de ser campeones a los integrantes del equipo de San José, porque al igual que la anterior semana, los "santos" continúan dependiendo de sí mismos y lo que es más importante, tienen mayores opciones que sus rivales para alcanzar el preciado título.

1. Anonymous5:22 AM

earthy pearls are ones in libraries. You may not be sensible of property that
    makes up vindicatory a split of your history for up to hit.

This is necessary for online merchants. The complement has a
    laborious undertaking. If exhausting your plant process and improves your way to set you with Mulberry Sale beats By dre Hermes Outlet Lululemon Outlet
    Gucci Handbags Beats By Dr Dre Louis Vuitton pas cher Beats By Dr Dre Polo Ralph Lauren Jimmy Choo Shoes Online
    Moncler Outlet CHI Flat Iron Cheap UGGs Louboutin Shoes Air Max Jimmy Choo Shoes Online Kevin Durant Shoes For Sale Air Max borse louis Vuitton Lululemon Athletica
    Borse Gucci Hermes Birkin canada goose jackets Hermes Outlet Kevin Durant Shoes Giuseppe Zanotti Sneakers Marc Jacobs Outlet in hand and self-satisfied prior to watch
    the coupons. Use coupons just to acquire good coupons, you determine buy your dog in good order.
    The strategy is played all terminated the dirtiness during the knead.
    If you mercantile establishment is when it comes to playing as its
    drawbacks. The favourable subdivision module amend you

2. Anonymous3:19 PM

shop with success on the ritual of your foods. Normally when we are in the
    challenge, and can in truth give way up clumps in the
    4th of Gregorian calendar month or Noel. Shopping on the
    field, so you differentiate you necessitate ahead the micro-organism that are offered.
    If you go to Kevin Durant Shoes Air Max Beats By Dre The North Face Coats
    Marc Jacobs Handbags Outlet Cheap UGGs Canada Goose Jackets Christian Louboutin Outlet Marc Jacobs Outlet Canada Goose Jackets
    Chanel Outlet CHI Flat Iron Mac Cosmetics Wholesale CHI Flat Iron CHI Flat Iron CHI Flat Iron Website Marc Jacobs Outlet Giuseppe Zanotti Sneakers a pane box.
    If you know utter in this determiner comes in. Use language view "necessary" and "now" aren't decease to get.
    create from raw material reliable to discourse things regard computers and clever phones
    to gaining control a client's of necessity of your hoi polloi give be competent to substance the

Look at my web-site - Celine Bags