Buscar este blog

domingo, mayo 25, 2014

El plantel de San José mantiene la ilusión de conseguir el título del torneo Clausura de la Liga

El plantel de San José mantiene la ilusión de conseguir el título del torneo Clausura de la Liga y tratará de hacer realidad este deseo con un triunfo hoy desde las 15:15 horas sobre Guabirá en Oruro y esperar que la “U” pierda para forzar a la definición por el trofeo de campeón en un tercer encuentro.

Con la goleada sobre The Strongest (7-2), hace una semana, volvió la esperanza entre los santos (38 puntos) de salir campeones, pero para esto no será suficiente vencer a Guabirá y el grupo estará atento al desenlace del cotejo entre Universitario (41) y Sport Boys en Warnes.

El técnico Julio César Baldivieso indicó que los jugadores están concentrados en el partido en el estadio Jesús Bermúdez. “Primero tenemos que pensar en nosotros, debemos enfrentar a un rival difícil y nuestro objetivo es claro; ganar. Lo que venga después lo aceptaremos, pero lo importante es ganar”.

Guabirá juega su permanencia en la Liga en este encuentro, ya que en caso de perder y que Aurora gane habrá descendido de categoría de manera directa, y si se produce un empate en Cochabamba, se jugará un partido de desempate.

Los rojos de Montero quieren cambiar la historia de los choque con San José en Oruro, para esta meta el técnico Álvaro Peña preparó a sus dirigidos en la parte anímica. Por su lado, la dirigencia informó que se cumplió con el sueldo de marzo restando pagar abril y mayo, y negó que hubiera un paro de parte del elenco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario