Buscar este blog

viernes, mayo 02, 2014

Mario Parrado no desentona en San José

Desde hace cuatro años, que el jugador orureño Mario Parrado, dio de qué hablar en las lides del fútbol boliviano, cuando demostraba gran prestancia en el campo de juego, vistiendo la "V" azulada en las en el plantel que participa de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Ahora es considerado un bastión del equipo de San José, que participa del torneo liguero, no solo por el talento demostrado, también por lo que representa demostrar que existen buenos jugadores en el departamento de Oruro, como es el caso de Wálter Flores, José Luis Contaja, Franklin Herrera, los juveniles Mijael Huanca y Erwin Saavedra.

Para el director técnico del plantel orureño, Julio César Baldivieso, es significante el aporte que brinda Parrado, cuando se lo solicita en algún partido importante, es por ello que si no está en el plantel titular, es un cambio seguro que realiza Baldivieso, en los partidos oficiales.

Mario Parrado, se convirtió en uno de los pocos jugadores que permanecen en el plantel "santo" y que estuvo varias veces a punto de obtener el título de campeón boliviano, por lo que adquirió un cariño notable, de parte de la hinchada que siempre está atenta a sus pasos.

El domingo, en el estadio "Jesús Bermúdez", estuvieron tres orureños disputando el denominado clásico nacional, donde San José se alzó con la victoria importante, frente a la representación de Bolívar, aspecto que es ponderado por quien vistió la "V" azulada, que es considerada como un símbolo de Oruro, Mario Parrado, que llevó esos colores con orgullo.

"Es una alegría que la representación orureña crezca en el fútbol boliviano, los jugadores creo que podemos demostrar mucho en sus equipos, si trabajamos duro y a estos compañeros los conozco de varios años atrás y me gustó nuevamente enfrentarme a ellos, como a Erwin que ya lo tuve de rival en la AFO (Asociación de Fútbol Oruro), cuando era más joven", recordó.

Ocurrió algo similar el miércoles por la noche cuando Baldivieso volvió a darle la confianza haciendo que ingrese en el segundo tiempo en el partido en el cual San José ganó a Oriente Petrolero en Santa Cruz, sin duda será un gran recuerdo para el futbolista pues es la primera vez que el cuadro orureño, logró una victoria ante ese equipo en la ciudad oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario