Buscar este blog

jueves, mayo 08, 2014

Para el domingo: Ratifican el partido entre San José y Wilster

La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb) ratificó este miércoles la realización del partido entre San José y Wilstermann para este domingo a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, dejando sin efecto la intención de adelantar en 24 horas este compromiso.

La dirigencia del plantel de la “V” azulada trató de reprogramar este compromiso del domingo 11 al sábado 10 de mayo; envió una nota a la entidad liguera como corresponde, pero en ésta no justificó esta solicitud y este trámite al final quedó en nada.
En cumplimiento con la reglamentación del torneo de la Liga, aprobado por los 12 clubes a principio de gestión, se determinó que un cotejo será modificado únicamente por motivos de “fuerza mayor”, como sucedió el fin de semana en La Paz cuando no estuvo el árbitro, por conflictos sociales o bloqueos de caminos.
Es así que la décima novena fecha, que se iniciará este viernes (20:00) con The Strongest frente a Guabirá en La Paz, está ratificada con los horarios y días aprobados con anterioridad por los representantes de los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario