Buscar este blog

miércoles, mayo 21, 2014

Pensando en Guabirá, los "santos" reanudaron sus entrenamientos

Los jugadores de San José, ayer retornaron a sus entrenamientos con la mentalidad puesta en su próximo rival, Guabirá de Montero, compromiso que corresponde a la vigésimo segunda fecha del torneo ligero (última fecha), se jugará este domingo 25 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:15 horas.

Para el efecto, los "santos" trabajaron en un solo turno en el complejo de su propiedad ubicado en la zona de Este, la jornada inició con un trabajo regenerativo en la parte física, seguidamente, divididos en tres grupos realizaron un sesión de fútbol en campo reducido, para culminar con un trabajo preparado con obstáculos y finalmente la elongación.

Después de su último partido donde consiguió una abultada victoria (7-2) frente a The Strongest, la intención de los dirigidos por Julio Baldivieso, es sumar los tres puntos en disputa para conseguir una clasificación a la Copa Libertadores, y si los resultados le acompañan pensar en el título del torneo, está claro que el resultado del partido que jugarán Universitario y Sport Boys es fundamental para esta situación.



JUGADORES

Por parte de los jugadores existe muy buen ambiente, asimismo están conscientes que su próximo rival será complicado ya que también se juega su permanencia el Liga del Fútbol Profesional Boliviano. "Sabemos que ellos van a venir hacer un buen partido porque al perder descienden de categoría y será un lindo partido para jugarlo, los más importante es sumar los tres puntos en casa, ya no perder más y después esperar a ver qué pasa", afirmó el defensor David Díaz.

Asimismo, los jugadores no pierden la fe para conseguir el título de campeón del torneo, si bien no dependen de sí mismos para este objetivo esperan cumplir en casa ganándoles a los "azucareros" y que en Warnes, Universitario pierda frente a Sport Boys.

De ganar San José el próximo domingo, asegurará la clasificación a Copa Libertadores, situación que sin duda motiva a los jugadores.



SENTIDOS

Después del último partido, Carlos Neumann y Marcelo Gómez, quedaron algo golpeados pero todo pasa por la fatiga muscular debido a la seguidilla de partidos que se disputó la semana pasada entre miércoles y domingo, el galeno del club, Horacio Callejas, informó que no es de gravedad y que en el trascurso de esta jornada realizarán el trabajo junto a sus compañeros.

"Hay algunos jugadores con molestias musculares, el caso de Carlos Neumann es el que más llama la atención ya que tiene una contractura bastante seria vamos a tratar durante estos días, por suerte no aparenta haber una lesión más grave así es que existe la confianza que pueda llegar al partido del domingo, Marcelo Gómez, tiene un traumatismo en la rodilla y David Díaz que tiene un traumatismo en el dedo del pie, ninguno es de mucha gravedad, pero sí necesitan la atención necesaria de la parte medica, pero trabajaremos con ello en la semana" expresó Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario